viernes, 23 de octubre de 2009

Baúl del recuerdo del fútbol peruano

Fotos: Colaboración de Guillermo Gonzáles Navarrete

1) Porvenir Miraflores FC año 1963

Cuando jugaba la segunda división de ascendo en el estadio San Martín de Porres. Identificamos a Pedro Gonzáles Zavala y a Javier Castillo (primero y segundo de los parados de izquierda a derecha).

Pedimos la colaboración de los expertos o contemporáneos de esos tiempos para que nos ayuden a identificar a los demás jugadores.



2) Formación de Universitario de Deportes de 1965: Identificamos de los parados a Rubén Correa, Pedro Gonzáles y Moisés Barack. De los hincados a Enrique Casaretto y Kilo Lobatón. Nuevo pedido a los expertos para identificar a todos.



3) La foto corresponde al partido jugado por la "U" en Santiago de Chile frente a Colo Colo el 12 de julio de 1967 por la Copa Libertadores de ese año. El equipo jugó con camiseta granate y ganó por 1 a 0. El gol del triunfó lo marcó Víctor Lobatón. Figuran en la foto atendiendo a un jugador crema tendido: Nicolás Fuentes, Luis Cruzado, Víctor Calatayud, Rubén Correa y Pedro Gonzáles.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto de Porvenir Miraflores además de Gonzales y Castillo están en la fila de los parados, el arquero Barrantes, creo que fue a los juegos Olímpicos de Roma, Diego García, ahora entrenador, residente en Brasil y Mario Minaya, quien jugó en la "U" en los años 50 y 60.

Anónimo dijo...

En la U del 65 los dos primeros agachados son Larios y Quipusco que luego jugaron por Carlos A. Manucci de Trujillo.
En el U vs Colo Colo hay 5 jugadores, quedarian 6, el que esta en el suelo en el area de la U por el fisico tiene que ser el "principe" La Fuente, ya que Chumpi no es, tampoco Challe, los restantes son Uribe, Casaretto y el "ronco" Rodriguez que en paz descanse.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. En la foto del Porvenir Miraflores me parece que el quinto de los parados es Dante Rovay , ex U y Cristal.

Julio Cesar.

Anónimo dijo...

El quinto de los parados es Mario Minaya no Dante Rovay, también ex jugador de la "U". De los de abajo el de tez blanca con peinado hacia atrás (ya fallecido) apellida Loret de Mola y el último apellida Angulo

tito dijo...

En la foto 1 el tercero (portero) es el chueco Juan Barrantes que estuvo presente en la tragedia del Nacional el 24 Mayo 64 atajando por Perú.
En la foto 2 despues de Rubén Correa, esá el central Julio Castillo que jugó por el Alfonso Ugarte de Chiclín y el Siete de Junio de Casa Grande y luego de Pedro Gonzáles está otro ex del Ugarte chiclinense Angel Guerrero.
Abajo está el ex jefe del IPD La Libertad Alfredo Cuchala Larios y a su costado el zurdo Jorge Quipuzco.

Liz Guerrero dijo...

En la U del 65 el quinto parado de izquierda a derecha es Angel Guerrero Muñoz, mi padre del que estoy muy orgullosa, Atentamente, Liz Guerrero Murga.

Anónimo dijo...

EEL NORTEÑO JUAN EL "CHUECO" BARRANTES QUE JUGO POR LOS DIABLOS ROJOS DE CHICLIN Y ESTUVO EN LA TRAGEDIA DEL ESTADIO NACIONAL TAPANDO POR EL PERU FRENTE A LA ARGENTINA

Anónimo dijo...

ALFREDO "CUCHALA" LARIOS JUGO PRIMERO POR LOS DIABLOS ROJOS DE CHICLIN LO MISMO QUE JORGE QUIPUZCO E HIJOS DE GRANDES FUTBOLISTAS DE CHICLIN DON LAURO QUIPUZCO Y DON ALFREDO LARIOS..

Gustavo Loli Chuquichaico dijo...

En la foto "U" - Colo Colo, los que estan parados son Nicolas Fuentes, Cruzado y Calatayud

Anónimo dijo...

Julio ANGULO de La Quebrada Cañete