domingo, 4 de octubre de 2009

Humberto y Eduardo Rey Muñoz



Los hermanos Humberto (Chumbeque) y Eduardo (Cochoy) Rey Muños surgieron en las filas del Unión Huaral en que salieron campeones nacionales (Eduardo en 1976 y Humberto en 1989).

Eduardo tuvo un gran paso en Universitario de Deportes equipo con el que obtuvo el titulo nacional en los años 1982, 1985 y 1987.

Humberto tuvo un paso por Sporting Cristal Eduardo por Defensor Lima.

Ambos defendieron a Alianza Lima.

Los hermanos Rey Muñoz tuvieron un paso intermitente por la selecciòn nacional aunque Eduardo tuvo más oportunidades de jugar.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

en que año jugo Humberto Rey Muñoz en Cristal

Anónimo dijo...

no estoy muy seguro pero creo que jugo en 1982 y fue solamente un año que jugo en sporting cristal, por que al año siguiente cristal campeona ya no estaba en el equipo y en 1985 jugo por alianza lima

Anónimo dijo...

Humberto jugó en Alianza en el 85 y luego volvió en el 92. Cochoy estuvo en Alianza en el 90, llegó a jugar con el Poeta César Cueto y Adilio, que jugó unos cuantos partidos. Lucho T.

Anónimo dijo...

Saludos a todos. A Eduardo Rey Munhoz lo recuerdo mucho por Universitario cuando llevaba el balon y hacia un monton de fintas dejando dasairado a su marcador. Lei una entrevista hace tiempo y el dijo que es derecho pero sus mejores goles fueron con perfil zurdo. Y lo que mas me sorprendio fue que pateo un penal con la zurda siendo derecho y se lo hizo al finado Caico en la recordada definicion por penales que lo gano la U. Gracias por su atencion.

Julio Cesar.

César L. dijo...

Este par de pigmeos(sin ánimo de ofender) eran unas "ladillas" adelante. En especial "Cochoy" quien en su carrera fracturó varias cinturas de defensas tan troncazos como Carbonell , Gardella , Eugenio , etc.

ricardo C dijo...

esta foto de que año es ?? por la indumentaria de alianza es del 92 banco de comercio la publicidad, pero en ese año jugaba eduardo rey en la u??, si no mas no recuerdo la camiseta de la u de ese año era marca calvo, el año 91 92 y 93

Anónimo dijo...

Repasando las entradas iba a poner exactamente lo mismo que Ricardo C. Esta foto es extraña. En 1992 Alianza usó esta indumentaria, la U igualmente usó Calvo. Eduardo Rey Muñoz está utilizando la indumentaria Power de 1987. El juega en la U en 1989 o 1990 junto con Reyna.

En 1991 ERM jugó en Huaral, y en 1992 si no estaba en Defensor Lima (revisaré mi album La Copa y los Mejores) o ya estaba retirado.

Extraña foto. MY.

richard dijo...

como recuerdos esos clasico hace 5 anos me lo cruze a edurado en san martin de porres siempre lo vei a cochoy yo siendo de alianzaa nunca me olvidaria de esos lindos clasicos .. graciasss... grandes los hermanoss rey munoz

Anónimo dijo...

Cochoy tuvo duelos muy vistosos con Rojas.

rrv dijo...

El fondo del Estadio Nacional tiene la publicidad de Milky Way del año 1992, y lo mismo la camiseta de Humberto Rey Muñoz. Es correcto que Eduardo Rey Muñoz ese año ya no estaba en la U, lo que si pudo ser es que su foto con el uniforme 1987, fue añadida (fotomontaje)

Unknown dijo...

A Duarte cucuruchu Rojas Salguero quieres pasar piola