Un lugar de encuentro con la historia gráfica del fútbol peruano, fundamentalmente, de 1969 a 1985. Un humilde homenaje a aquellos cracks que nos regalaron muchas alegrías en tiempos muy duros.
Páginas
▼
miércoles, 28 de octubre de 2009
La Palma de Huacho 1980
Foto: Colaboración de Enrique Alberto Bacigalupo
Figurita difícil. Pedimos la colaboración de los "maestros".
Hemos identificado entre los parados a Ernesto Rivadeneyra, Hilario Bernaola y Héctor Bailetti y de los sentados a Juan Tardío, Víctor Corbacho y al arquero Miguel Dietz.
En ese cuadro alternaban: Quijandría, Gonzáles, Sánchez, Minetto, Salazar, Casquel, Pérez, Espinoza y Pacherre.
Parados : tercero Perez, cinco Freddy Pacherre. Andy W.
ResponderEliminarAgachados : ultimo Walter Minetto. Andy W.
ResponderEliminarUna correcion: Cinco parados es " Charles Bronson" Jaime Herbozo, no Pacharres. Perez es Jorge " Papi " Perez. Andy W.
ResponderEliminarEl segundo de los parados es el huachano Sampi Saavedra que alguna vez jugó en Muni y Alianza Lima, Jorge Papi Pérez es el tercero y el que está penúltimo al lado del Atómico Bailetti es Jaime Herbozo muy conocido en Huacho como Charles Bronson por su gran parecido al actor.
ResponderEliminarEn los agachados penúltimo está Gustavo Pimentel lateral que fue seleccionado juvenil por Perú en 1974.
juan tardio ademas de haber jugado por la palma jugo en alianza lima,adt,torino,municipal,cienciano.
ResponderEliminardesentralizado 1980 parados cortes masajista casquel. sampi saavedra. papi perez. bernaola. herbozo. Bailety abajo tardio. corvacho. Dietz. pimentel. pacherres
ResponderEliminarEl segundo de los parados es Julio Casquel ex jugador del Centro Union Pachacamac.
ResponderEliminarHECTOR BAIILETHI SE RETIRO EN LA PALMA Y EN SU BIOGRAFIA NO FIGURA ASI...EL 80 SE FUE DEL FUTBOL EL ATOMICO.
ResponderEliminarel loco bailethi se retiro el año 81...un año antes el equipo huachano se corono campeon de la copa peru y hector no estuvo en ese equipo...esa foto correponde al 81...recuerdo un partido en el nacional de premilinar y el atomico no era la sombra de aquel goleador q deslumbrara en boca y atlante de mexico.
ResponderEliminar