sábado, 31 de octubre de 2009

León de Huánuco 1973



Figuran en la foto de izquierda a derecha:

Parados: Javier Chávez (DT), Pedro Chacón, Moisés Fano, Juan Cabanillas, Germán Lara, Carlos Follegatti, José Fernández, César Ponce, José Lugo, Armando Lara, Miguel Laguna y Arturo Ortiz.

Sentados: Jaime Torres, Edwin Allende, Manuel Rodriguez Z., David Arévalo, Alejandro Ríos, Carlos Saucón, Javier Fano, Manuel Rodriguez y Víctor Ñañez.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Parados DT y 12 jugadores !!!!

Anónimo dijo...

Espectacular foto del León, el DT es el Profesor CARLOS Chávez Huapaya, un personaje bien querido en la localidad, el segundo parece ser SOBERO, el tercero es CESAR Chacón, el cuarto creo que es SEPLÉN, el quinto es MIGUEL Cabanillas...Hno.de Jorge que tuvo un paso por la U de Lima...y Javier Fano es el papá de Johan, tenía un potente disparo y goleador nato. megaOnLine

Anónimo dijo...

Sres. mil disculpas...el Apellido no es SEPLÉN...sino...SECLÉN o tal vez CECLÉN. MegaOnLine

periquitito dijo...

Don Carlos,sentados nomra ud a dos Manuel Rodriguez,son homonimos o se tratara de un error?En todo caso alguno de ellos sera el gran goleador,"Kerosene Rodriguez"dicho sea de paso,porque seria ese sobrenombre,por costumbres etilicas?

Saludos

Javier L

Carlos C. dijo...

Se trata de dos jugadores distintos. Uno de ellos es efectivamente Manuel "Kerosene" Rodriguez que según entiendo tenía ese apodo por lo explosivo de su juego y no por su apego a las bebidas alcohólicas.

Carlos Castro Maya dijo...

En ese equipo hubo dos Manuel Rodriguez. De uno su apellido materno era Saavedra y del otro era Zapata. A uno le decian "Kerosene" y al otro "Petroleo".

Anónimo dijo...

FALTA EL CAPITAN
LECHE PEREZ

Anónimo dijo...

Y que paso con el mejor Jaime Torres que fue el que nos dio triunfos etc

Unknown dijo...

Figura el gran Kerosene Rodriguez ex Juventud La Palma de Huacho, goleador nato, lo de Kerosene fue su capacidad goleador
a y explosivo en el ataque.

Unknown dijo...

El gran Kerosene Rodriguez, Huachano, ex Juventud La Palma