martes, 27 de octubre de 2009

Melgar de Arequipa 1992



Foto: Colaboración de Enrique Alberto Bacigalupo

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Alberto Sánchez, Víctor Riega, Jorge Tapia, José Aguayo, Gustavo Bobadilla y César Adriazola.

Hincados: Pedro Requena, César Flores, Julio Rivera, Pedro Parmeggiani y Freddy Torrealva.

El equipo era dirigido por Freddy Bustamante y alternaron además: Oswaldo Araujo, Ernesto "Palito" Vera, Juan Ormeño, entre otros.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Este es el Melgar de aquella goleada a Cristal en Arequipa, con el gol de "cachita" con la cabeza de "Chucky" Torrealba, quien al año siguiente volvió a la "U" para jugar la Libertadores del 93. De este Melgar al año siguiente, 93, el "Coyote" Rivera se fue a Cristal. Lucho T.

Anónimo dijo...

Estimados amigos, ya que nos hemos separado un poco del rango visto que este equipo es del 92' les pediria algunas fotos del Inter de Breña donde se retiró Juan Illescas y donde jugo tambien Martin "el leon" Rodriguez. Tambien algunas del Aelu y Guardia Republicana que fueron animadores del Metropolitano por esos años...otra sugerencia, Octavio Espinoza tambien de por esa epoca
Gracias y saludos a todos

César L. dijo...

Alberto Sánchez era un marcador derecho impresionante. No me explico como no llegó más lejos en el fútbol , para mí después de Jaime Duarte no hubo otro marcador derecho de tales condiciones , a no ser de Jorge Ramírez. Alberto también jugó en Bolognesi. Si no me equivoco el hombre es camanejo.

Anónimo dijo...

No recordaba al marcador Sánchez, pero luego haciendo memoria lo recuerdo, era un buen marcador derecho.

Lucho T.

melgarNEWS dijo...

Uffff, que tiempos aquellos... eran épocas gloriosas, en Arequipa nadie nos ganaba, fue uno de los mejores equipos rojinegros que vi, el chvqvi Torrealva era un demonio, nadie lo paraba al enano, Donde quiera que este Chvqvi, la hinchada nunca olvidará el gol de cabeza y arrodillado que le hiciste a los pavos, gracias chuqui, admiración total de parte mía.

El coyote Rivera era otro delos puntales, grande coyote.

Tapia un 9 que no he vuelto a ver en Melgar.

El Huevo Adriazola, un patrón, el zurdo de los potentes remates, siempre guapeando a cualquiera.

Ni que decir de los Argentinos Parmiggiani, Olmos y Mordini un tridente mortal, deben ser de los mejores extranjeros que han pasado por Melgar, como me gustaría que los inviten para hacerles un homenaje por los 100 AÑOS DE MELGAR que ya se avecina.

Anónimo dijo...

a igual de otro comentario megustaria una invitacion alos mejores jugadores del melgar argentinos parmiggiani,mordini y el chino olmos

Anónimo dijo...

Dice "César Flores", Debe decir "Luis 'Puchito' Flores"
Dice Pedro Permiggiani, Debe decir "César Parmiggiani"

robert dijo...

ese equipos tuvo 3 muy buenos resultados.....le gano a la "U" los 2 partidos del campeonato ambos por 2-0 Creo...ademas le gano 6-0 al Cristal con ese gol de cachita de Chucky Torrealva

Hubert dijo...

Fantastic!

Miguel S. dijo...

Complementando lo que dijo el amigo anónimo, los nombres correctos son:
Luis "Puchito" Flores y el argentino Edgardo Parmiggiani que venía de Belgrano de Córdoba.

Anónimo dijo...

Disculpen la molestia, alguien me podría decir en que año jugó el chiclayano Ever Guevara Dioses?

Abel Talagante Mollo dijo...

Que bacán!!

Unknown dijo...

Si, Alberto Sánchez es mi papa

Roger.24 dijo...

Esa defensa única que recordar, como no tener presente a Riega, ese Moreno camanejo se jugaba la vida en cada partido por su camiseta,esos eran jugadores de calidad . Este equipo del 86 nos trajo muchas alegrías.

Unknown dijo...

Alguien recuerda un amistoso entre Melgar y ferro carril oeste de Argentina en 1992?

FREDY BELLODASS dijo...

Edgardo Parmiggiani era su nombre, hizo un trio inolvidable junto a Gustavi Olmos y Néstor Mordini. Los tres brillaron, despues, en Cienciano de Cusco. Mordini jugò en el Perú por varios equpipos más (Sport Boys, Atlético Sullana y otros), Olmos tambien (Juan Aurich y otros) ; pero Edgardo solo en FC Melgar y Cienciano.