lunes, 5 de octubre de 2009

Sport Boys 1976



Elenco del Sport Boys del Callao que en el año 1976, obtuvo el subtítulo nacional luego de desarrollar una excelente campaña bajo la conducción de Zózimo de Calanzaens.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Eusebio Salazar, Luis Gardella, Alvaro Reyes, Eduardo Stucchi y Manuel Carrizales.

Hincados: Abel Lobatón, Pedro Bonelli, Guillermo La Rosa, Ernesto Labarthe, Carlos Scolari y Luis Gil

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Abel Lobaton tuvo un paso interesante por el futbol colombiano, jugó en D.Quindio(1980-1981), Deportivo Pereyra(1982 a 1985), DIM(1987)

Carlos C. dijo...

Abel Lobatón luego de ser elegido la revelación del torneo de 1977 junto con Germán Leguía no tuvo mayores espacios de crecimiento en el Perú y en la selección tenía a Muñante, Mosquera y luego a Barbadillo delante suyo por lo que sus posibilidades de juagr eeran mínimas.

Lobatón hizo una interesante carrera en Colombia en los equipos que el amigo que antecede ha detallado.

César L. dijo...

De los hijos de Abel Lobatón el único que podría salvarse , futbolísticamente hablando , es Carlos. Del otro , del "murciélago" mejor me guardo la opinión que tengo de él como persona , pero como futbolista fue un engaño, por no decir estafa.

Anónimo dijo...

abel lobaton padre en 1985 tambien jugo en union huaral, quizo estar jugando en el futbol peruano para ser convocado para la seleccion que se prepara ba para las eliminatorias de mexico 86 jugo algunos partidos por la seleccion pero no llego a quedar en la lista definitiva luego ya en el final de su carrera jugo en su sport boys años 1990 1991 de ai no se donde acabo

santiago.05.05@hotmail.com dijo...

Ernesto Labarthe jugo en el Boys hasta 1979 y despues paso al Monterrey de Mexico(1980-1981) , Palestino de Chile (1982). Despues fue contratado por Universitario pero al pasar los examenes medicos le detectaron una insuficiencia valvular aortica que lo obligó a retirarse del futbol, cuando aun podía haber jugado mucho mas

Carlos C. dijo...

En la entrada "http://fotosfutbolperuano.blogspot.com/2009/08/sport-boys-1977.html" ya estaba consignada la descripción de la carrera de Ernesto Labarthe.

Tenemos entendido que Labarthe jugó primero en Chile y después en México. En 1985 firmó por la "U" y se le detectó el soplo al corazón que lo alejo de las canchas siendo bastante joven.

Anónimo dijo...

si no me equivoco el chino labarthe jugo en el sport boys asta el año 1979 de ai paso al monterrey de mexico 80,81 luego vino palestino 1982 regresa al peru a jugar por universitario en 1983 es donde le detectan el soplo al corazon, teniendo 27 años con mucha prudencia dejo el futbol profesional ese mismo año pasan a la U julio cesar anton, cachorro gardella y el loco seminario. de esa misma camada de jugadores es victor hurtadoladron de guevara buen puntero izquierdo suplente del chino labarthe alguien sabria cual fue su trayectoria futbolistica? creo que debuto en boys paso por universitario y sporting cristal jugo en colombia por el DIM Y en uruguay por peñarol solo que no se en que años.

Carlos C. dijo...

Ahora si para cerrar el tema dla trayectoria de Ernesto "Chino" Labarthe debemos decir lo siguiente:

1) Labarthe debutó en Sport Boys en el año 1974 cuando tenía 17 años. Jugó de manera ininterrumpida hasta 1978.

2) En 1977 fue seleccionado juvenil

3) En 1978 asistió al mundial Argentina 1978.

4) En 1979 es contratado por el Palestino de Chile.

5) En 1980 regresa al Sport Boys

6) En 1981 es contratado por el Monterrey de México.

7) En 1982 vuelva al Sport Boys en calidad de préstamo.

8) En mayo de 1983 es contratado por Universitario de Deportes no llegando a jugar ningún partido debido al problema al corazón que se le detectó.

Víctor "Cucaracha" Hurtado debutó en Boys. Jugó en la "U" sin mayor éxito y también en Sporting Cristal. En el extranjero jugó en el DIM colombiano y el Peñarol de Uruguay.

Anónimo dijo...

Hasta ahora recuerdo que cuando jugaba Boys, estar en occidente era quedarse sordo porque las cornetas (Bocinas) sonaban fuerte y todo el partido. Lucho T.

Anónimo dijo...

Principios de hacer mi primer correo en fotosfutbolperuano.blogspot.com , que parece ser un foro maravilloso !