domingo, 21 de marzo de 2010

Atletico Torino de Talara 1970



Esta foto corresponde a la participación del Taladro en la final de la Copa Perú de 1970.

La posible alineación de izquierda a derecha:

Parados: José "Ratin" Novoa, Jorge Albán, Víctor "Vitoco" León, Ricardo Taboada, Segundo "Perón" Maldonado, Elard Arévalo y el DT Cesar Cubilla.

Hincados: Lizandro "Boquita" Rivas, Félix "Piña" Benitez, Félix "Cholo" Juárez, Humberto "Patoja" Arévalo y Fernando "Muchachito" Guerrero.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

podrian decirme como alineaba ese torino en esa temporada y tambien un gran saludo a esta institucion que ayer estuvo de aniversario.

Anónimo dijo...

ese torino es el que disputo los partidos de la copa peru a principios de año o es el torino que jugaba el descentralizado de 1970.

Anónimo dijo...

el del terno es cesar cubilla el tecnico paraguayo.

Carlos C. dijo...

A ver si los Torinólogos nos pueden dar una mano.

Anónimo dijo...

el del terno es cesar cubilla el tecnico paraguayo,algo joven por esos tiempos.a ver si alguien me podria confirmar.y entre algunos de los jugadores llego a sacar a hum,berto "patoja" arevalo,el penultimo de los hincados y luis "pollo" ramirez.

carlos enrique dijo...

Esta foto es en el transcurso de la copa peru de ese año y si no me equivoco la formacion seria de la siguiente manera de izquierda a derecha: Jose "ratin" Novoa,Jorge Alban,Victor "vitoco" Leon,Ricardo Taboada,Segundo "peron" Maldonado,Elard Arevalo y el DT Cesar Cubilla.Hincados Lizandro "boquita" Rivas,Felix "piña" Benitez,Felix "cholo" Juarez,Humberto "patoja" Arevalo y Fernando "muchachito" Guerrero.Este es el gran equipo de 1970 y saludos por su 53 aniversario que fue el dia sabado 20 de marzo siempre te apoyaremos en las buenas y en las malas, salud "taladro" en este equipo figuraban los finados Ricardo Taboada y Fernando "Muchachito" Guerrero" grandes jugadores talareños que Dios los tenga en su gloria con otras figuras talareñas que hoy en dia descansan en paz, suerte Torino de Talara.

Anónimo dijo...

ese fue el primer equipo campeon de torino en la copa peru de 1970 y paso ese mismo año a jugar el descentralizado de ese año.

Anónimo dijo...

aqui resaltaba mucho la calidad de fernando "muchachito" guerrero un idolo del taladro.

JAVIER dijo...

RICARDO TABOADA FUE UN ARQUERAZO EN TORINO POR LOS 70,A PESAR QUE POR ESOS AÑOS HABIAN OTROS ARQUEROS TALAREÑOS JUGANDO EN OTROS CLUBES COMO JUAN "PELUCON" AGURTO EN UNIVERSITARIO,JOSE "PEPE" VARGAS EN MANUCCI ENTRE OTROS TALARA APARTE DE BRINDAR GRANDES JUGADORES FUE TAMBIEN TIERRA DE ARQUEROS,COMO ALBURQUEQUE UN ARQUERAZO,RICARDO "MORRO" VALLADARES,ENTRE OTROS ARQUEROS QUE POR LOS 70 BRILLABAN YA POR LOS 80 APARECIAN MIGUEL EGO AGUIRRE,CARLOS RAMIREZ(HERMANO DEL CAÑON ALBERTO RAMIREZ)QUE TAPO EN TORINO,DEFENSOR LIMA,CRISTAL,UTC,SAN AGUSTIN ENTRE OTROS,JUAN CARDOZA QUE ATAJO EN TORINO Y SULLANA,MANUEL RIOFRIO,Y YA EN ESTOS ULTIMOS AÑOS ESTAN SALIENDO NUEVOS ARQUEROS TALAREÑOS COMO ALEXANDER ARAUJO QUE JUEGA EN EL SPORT HUANCAYO,Y HAY ARQUEROS EN LAS RESERVA DE ALIANZA ATLETICO,TOTAL CHALACO,VALLEJO QUE SON TALAREÑOS.

Anónimo dijo...

Si hablamos de arqueros talareños no podemos omitir a SANTOS GUERRERO arquerazo del Mariscal Sucre que sufrió un gravisimo accidente a inicios de los 60s y que lo inutilizó por el fútbol.

Además mencionar a Boulanger, cuyo hermano Víctor fue símbolo del recordado Mariscal Sucre

Anónimo dijo...

santos guerrero fue arquero del mariscal castilla y no de mariscal sucre

Unknown dijo...

otros grandes arqueros talareños, tenemos a Nestor Farias y a Sanguinez que taparon tambien el Atletico Grau y "Cara De vivo" Saldarriaga

Unknown dijo...

Que fue de la vida de Ricardo Taboada

Anónimo dijo...

Falleció creo