sábado, 20 de marzo de 2010

Delantera CNI de Iquitos 1975



Figuran de izquierda a derecha: Américo Nieri, Víctor Cáceda, Luis Mori, Bernabé Navarro y Henry Perales.

6 comentarios:

PLAZO dijo...

Es el Flaco Victor Caceda que también jugó por Atletico Chalaco, atras logro divisar al Ganso Juan Ayala, que jugó por Bolognesi y Municipal.
PLAZO-IQUITOS

PLAZO dijo...

JOSE GRANDIOSO "MASATO" MORI, loretano de pura cepa, inicialmente jugó por el DEPORTIVO POLITECNICO que en 1972 eliminó a CNI de la COPA PERU, jugó también por DEPORTIVO AVIACION DE IQUITOS.
PLAZO-IQUITOS

PLAZO dijo...

Americo Nieri llegó para reemplazar a Juan del Aguila que se habia ido a la U.
PLAZO-IQUITOS

PLAZO dijo...

El otro jugador que aparece atras es ISRAEL QUIJANDRIA, que también jugó por SPORT BOYS y LEON DE HUANUCO, Quijandria se identificó tanto con CNI, que se quedó a vivir aca en Iquitos.
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

También cabe indicar y resaltar el esfuerzo dado por el cuadro albo a Huguito "kalidad" morales, que también defendió las cedas del cuadro loretano, allá por la temporada 1989-1990, a lado de grandes como américo Piera, Edgar Ferreyra, Richard Vinatea, Hugo Barbagelata, Felipe Uculmana, El Cholo Baneo, Manuel Vasquez Etc, Etc.

PLAZO dijo...

SERA EL CONOCIDO HUMBERTO "EL CHUECO" MORALES, VECINO DE BARRIO JUGADOR LORETANO QUE EMPEZO JUGANDO DE PUNTERO IZQUIERDO EN EL RECORDADO BATA TIGRE DE LA CALLE BOLOGNESI, EN EL EX ALUMNOS AGUSTINOS DE IQUITOS, ACABO JUGANDO DE MARCADOR IZQUIERDO EN EL CNI.
PLAZO-IQUITOS