domingo, 21 de marzo de 2010

Saludo de Alianza Lima a seleccionados que clasificaron a México 70 (1969)



Saludo de los jugadores aliancistas y de los espectadores a los jugadores del seleccionado nacional que clasificaron al mundial de México 1970.

Entre los seleccionados identificamos a Eloy Campos, Javier "Muerto" Gonzáles, Julio Baylón (casi oculto)Perico León y Teófilo Cubillas.

De los jugadores de Alianza identificamos a Babalú Martínez, Albarracín, César Cueto, Miguel García, Román Villanueva, Armando Lara, Lavalle, Cavagnari y Barreto.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es en el Lolo o me parece? Saludos, MY

MegaOnLine dijo...

Tras El Brazo derecho del "Muerto" Gonzáles está ROMAN VILLANUEVA(no es A.Gallardo), tras "Pitín" Zegarra(casi cubierto) figura JULIO BAYLON y entre éste y Jorge Barreto me parece que es ITALO CAVAGNARI (no es Lugo).

Carlos Castro Maya dijo...

Tiene razón MegaOnLine. En la foto no aparece Alberto Gallardo, sino que es el golero Román Villanueva. Al costado de éste hay un jugador aliancista cuyo rostro apenas se puede ver. Detrás de "Pitín" está Baylón que lleva puesto un sacón y el que está al costado de Barreto es Italo Cavagnari. Con respecto al jugador García, su nombre es Miguel. El escenario es el "Lolo Fernández" y el partido fue un clásico amistoso que igualaron 1-1 con los "cremas".

Anónimo dijo...

Esa tribuna Oriente del Lolo daba miedo cómo se movía cuando había gol.

Lucho T.

rrv dijo...

Cuando era niño, solo fui 1 vez a Oriente en el Lolo, me daba algo de miedo mas bien la altura observando el suelo desde entre las gradas, hacia abajo. Fui al partido U 1- Cienciano 0 de agosto 1996, gol de cabeza de Czornomaz.