martes, 16 de marzo de 2010

Carlos A Mannucci 1986



Cuadro del Carlos A Mannucci de Trujillo correspondiente al año 1986 en el que participó en el Grupo Norte del Torneo Regional junto al UTC de Cajamarca, Hungaritos Agustinos de Iquitos, Atlético Grau de Piura, Espartanos de Pacasmayo y el Atlético Torino de Talara.

El elenco trujillano jugó 15 partidos de los cuales ganó sólo 3 perdiendo 6 y empatando 6. Anotó 9 goles y recibió 16.

La formación de izquierda a derecha:

Victor Olivares, Luis Garcia, Leoncio Llajaruna, "Bimbo" Peña, Jorge Basurco, Mario "Foca" Gonzales.

Hincados: Enrique Bazalar, "Pocho" Valdez, "Calin" Delgado, Edmundo Luna Victoria y "El Zorrito" Jorge Jaramillo.

14 comentarios:

juan jose dijo...

Gran foto del Manucci Trujillano don de apreciamos a Richard Garrido,Victor Olivares,Luis Garcia,Leoncio Llajaruna, "Bimbo" Peña, Jorge Basurco, Mario "Foca" Gonzales. Abajo tenemos a Enrrique Bazalar, "Pocho" Valdez, "Calin" Delgado,Edmundo Luna Victoria y "El Zorrito" Jorge Jaramillo.

juan jose dijo...

recordamos a "Pocho" Valdez, gran volante y "Calin" Delgado su goleador, si no me equivoco Delgado llega a jugar por el Sport Boys del Callao, ojala algun dia regrese a la profesional este gran equipo trujillano muy querido.

MegaOnLine dijo...

Figuran de pie: R.Garrido,Víctor Olivares,Luis García,Leoncio Llajaruna, A.Peña, Jorge"Coqui"Basurco, DT Mario Gonzáles; Abajo:Enrique Bazalar, Carlos"Pocho"Valdez, Carlos"Calín"Delgado,Edmundo"Ratín"Luna Victoria y Jorge"Zorro"Jaramillo.
Saludos a todos y un abrazo para Carlos C. "´colgó" bastante material para comentar.

MegaOnLine dijo...

Como Dice juanjose...se trata del equipo más querido de Trujillo, cariño usurpado a los "Diablos Rojos" el Alfonso Ugarte de Chiclín que fué el primer campeón de la Copa Perú con derecho a participar en la máxima división por ende el primer equipo trujillano en llegar a Primera y que por entonces gozaba de enorme popularidad, al perder la categoría los "Diablos" enseguida fueron los Carlistas quienes ocuparon ese vacío, se alzaron consecutivamente la Copa Perú y heredaron todo ese cariño y simpatía con mucha dignidad ya que siempre lucharon por mantenerse en la categoría con idas y vueltas, hoy siguen pugnando por el retorno.

Anónimo dijo...

La historia de la foto es incorrecta, la foto es en 1986 pero corresponde a la definición del campeonato del 85.
Mannucci dirigido por "la foca" Gonzáles disputó la liguilla por el título en el Estadio Nacional con Espartanos de Pacasmayo, Deportivo Municipal, Alianza Lima, Universitario de Deportes y UTC.

Anónimo dijo...

Esa cara de Calín Delgado ya me parecia recontraconocida, pero no lo reconocía, muchas gracias a los especialistas.

Luis García es cantera de Alianza, en donde debutó en el 84 y regresa después de la tragedia del Fokker, aunque casi no jugó esos pocos partidos del verano del 88.

Lucho T.

Eddie L. dijo...

Calin Delgado, no jugo en sport boys.En Peru jugo en Mannucci donde fue campeon Regional los años 85 y 89 , incluso siendo goledor el año 89 con 14 goles y luego jugo en Deportivo Junin. en el extranjero militó en el futbol ecuatoriano el año 1988 en Liga Deportiva de Portoviejo

robert dijo...

Esa foto es de la liguilla 1985 para la copa libertadores del 86 que se jugo en el nacional..donde Manucci jugo con la"U".Alianza Lima, Espartanos de Pacasmayo ,UTC de Cajamarca,Deportivo Municipal,..notese el estadio como estaba de lleno..en esa ligulla Campeono la "U" y clasifico junto al UTC a la copa libertadores del año 1986 con Equipos Bolivianos (Bolivar y wilsterman)

Jose Cailloma dijo...

De los que vi el mejor CARLOS A MANNUCCI de la historia era un equipo temido aplasto a sus rivales en el viejo mansiche donde no cabia ni un alfiler en esas tardes de domingo que me llevaba mi viejito aun recuerdo en el arco sur el golazo de Pocho Valdez de tijera a Cesar Chavez-Riva en un Mannucci 2- Peru 2

Jose Cailloma dijo...

asi corresponde a la liguilla del 85 los suplentes eran el flaco Bobadilla (Arquero)Miguel Leon(defensa)Aldo Dueñas(volante)Juan Olaya(volante)Aurelio Vara(volante)Zavala(defensa)Valderrma(defensa)Quezada(delantero)Chavez(delantero)Vergara(volante) y otros mas que no recuerdo gran equipo campeon regional 85,87,91

Anónimo dijo...

me parece que en esos años tambien era arquero alcides bobadilla, y volante el gran aurelio el loquito vera ah quisiera saber sobre el defensor casa grande que jugo una final de la copa Perú a inicios de los 70, gracias.
willy

Ham dijo...

Gran liguilla esa del verano 86 donde la U con un Rey Muñoz irrepetible arraso a todos sus rivales. El Manucci arranco perdiendo 0-2 con Muni, 0-1 con el UTC, para luego sorprender a Espartanos (q venia de ganarle a Alianza y Muni) con un 3-1 que recuerdo como sí fuera ayer, el tercer gol lo marca el Zorrito Jaramillo con un sombrero espectacular en el arco sur del Nacional. El conjunto carlista término su campaña perdiendo 3-6 con la U en gran partido e igualando 1-1 con Alianza en la última fecha.

Anónimo dijo...

en ese equipo falta el uruguayo jorge meyer arquero rino giordano argentino volante y eddie barrera defensa acuerdense que muchas cosas pasaron en esa liguia en lima no se acuerdan que el equipo del manucci se vendio ?



Carlos ly dijo...

Lo vi a calin delgado en la liguilla del 87 manucci vs huara perdia 2 a 0 y empato con un contrataque centro de pereyra y cabezazo de calin delgado a quien lo veia medio peladito