jueves, 4 de marzo de 2010

Defensor Arica 1972




Luego de ser un importante actor en el fútbol profesional peruano, incluído un subtítulo nacional en 1969, el Defensor Arica se sumió enna profunda crisis económica e institucional y en 1972 con un equipo muy limitado perdió la categoría.

En la formación identificamos a Germán Lara, Raúl Chumpitaz y Ricardo Vicente entre los parados y a Luis Cruces, "Niquimba" Salazar, Jesús Lavalle y Daniel Flores entre los hincados.

9 comentarios:

MegaOnLine dijo...

De pronto se congelaron los comentarios...¿qué sucede con los conocedores?
MegaOnLine

Anónimo dijo...

Mas problemas tecnicos?

Carlos C. dijo...

Los comentarios dependen de los lectores del Blog y no de quien administra.

Si revisan las entradas del Blog hay algunas de ellas que no han sido comentadas y eso no depende ningún tipo de problema técnico del Blog sino del interés que suscite el tema o la foto.

Anónimo dijo...

me referia a si hay mas problemas tecnicos por los cuales no se ponen nuevas fotografias desde hace una semana

MegaOnLine dijo...

En esta Foto del Arica figuran 3 NN...recuerdo que por el 72 tambien jugaba en este equipo un tal TARDÍO...quizá sea el NN de los hincados(NO aseguro)...PLAZO que es un buen entendido de pronto "desapareció" casi paralelo al inicio de clases...¿Será docente de algún colegio?.
El Anónimo tiene razón al comentar sobre el "freno" de nuevo material, sucede que los "fanas" siempre estamos visitando el blog y encontramos "colgado" lo mismo de hace días, el Administrador tiene la "culpa" por acostumbrarnos a un ritmo mas acelerado en pegar material "fresco".

PLAZO dijo...

Gracias por la preocupacion mi estimado MegaOnLine, ultimamente estoy dedicado a mi profesión contador público, y el trabajo mas fuerte para un contador precisamente son los meses de febrero y marzo por cierre de balance, pero aun asi me estoy dando un pequeño espacio para el blog, es cierto veo que el administrador del blog no ha colgado fotos hace días, respetamos su tiempo, por q tengo entendido que el tambié tiene familia y otras obligaciones como cualquiera de nosotros, asi q muchachos no exijamos a CARLOS, al contrario hay que agradecerle por compartir gratuitament con nosotros su gran afición a las fotos.
PLAZO-IQUITOS

PLAZO dijo...

Recuerdo a Luis Cruces en la pelicula del Cholo Sotil, cruces jugó también por Municipal
PLAZO-IQUITOS

MegaOnLine dijo...

Recordando el año de la foto (1972)y a pesar que este ARICA era de los equipos que cerraban la tabla de posiciones, mantuvo por muchas fechas al goleador del campeonato: DANIEL FLORES, posteriormente fué superado por el finado FCO."PANCHO" GONZALES que terminó como máximo anotador de la temporada defendiendo al DEF.LIMA.

Anónimo dijo...

por favor podria buscar fotos de Carlos Castro (el cuete).jugo por defensor arica,ciclista lima y estubo en un preolimpico.