lunes, 22 de marzo de 2010

Deportivo Municipal 1980



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Andrés Zegarra, Víctor Corbacho, Rodulfo Manzo, Duilio Poggi, Roberto Drago, Antonio Trigueros y Humberto Horacio Ballesteros.

Hincados: Manuel Mellán, José Valenza, Juan José Sato y Juan Orbegozo.

3 comentarios:

Thomas St'Omer dijo...

Estimados amigos peruanos, saludos y a la vez felicitaciones por ésta magnífica página.
Soy ecuatoriano y tengo una duda.
He visto la fotografía del Deportivo Municipal de 1980, donde consta la figura de Rodulfo Manzo. Dudo que la fotografía sea de ese año, ya que en ese año, el gran back central antes mencionado, jugó en el Club Sport Emelec, equipo de el cual soy hincha.
Favor si estoy equivocado háganmelo saber, esa es mi duda, pero si mal no recuerdo, ese año él jugó en Ecuador. Gracias de antemano.

Anónimo dijo...

Manzo en el 79 juega en Velez Sarfield, el 80 en Emelec y el 81 vuelve al Muni. Entonces, la foto puede ser del 79 antes de que se vaya a Argentina a inicios de año, me parece ese año porque José Valenza, quien aparece abajo, si no me equivoco jugó en el Muni sólo el 79.

Lucho T.

Thomas St'Omer dijo...

Gracias amigo Lucho T. He despejado mi duda, me he quedado más tranquilo. Trataré de encontrar fotografías de Rudolfo Manzo de su paso por el fútbol ecuatoriano. Su desempeño fué muy bueno, lastimosamente no se le renovó el contrato, porque el equipo (Emelec), descendió de categoría, por lo tanto él con su bien ganado prestigio, no debía jugar en una categoría inferior en un equipo del extranjero. Gracias por todo.