Páginas

martes, 16 de marzo de 2010

Los hermanos La Rosa Laguna: orgullo de Puente Piedra



Los cuatro jugaron en el fútbol profesional: Felipe, Guillermo, Eugenio y Florencio.

Hijos predilectos de su natal Puente Piedra.

9 comentarios:

  1. Recuerdo a un tal FLORENCIO, de las épocas de Inocencio y Felipe...¿Será un quinto hermano?

    ResponderEliminar
  2. El Tanque Guillermo lo vi hace como 17 años dirigiendo la misa en la iglesia de San Francisco de Borja, en San Borja. Desde hace años está ligado a la enseñanza deportiva para niños, actualmente lo hace en el Colegio Trener.

    Cada vez que ha salido en TV con Cocoliche Leguía es un mate de risa ese duo.

    Lucho T.

    ResponderEliminar
  3. Penosamente Leguía tiene una lengua viperina y malintencionada.
    Una vez se quiso hacer el chistoso y lo echaron de America TV por decir como comentario en la transmisión de un partido que el arquero no volaba ni con un "troncho".

    ResponderEliminar
  4. En la foto estan: parados Felipe y Guillermo, hincados Eugenio y Florencio. Falta Inocencio que jugo en Alianza y una selecion peruana preolimpica.

    ResponderEliminar
  5. Felipe La Rosa jugo en el desaparecido Union Tuman

    ResponderEliminar
  6. Excelente...sólo vi jugar a Eugenio La Rosa...en Deportivo Quitó de Ecuador.

    ResponderEliminar
  7. Fueron 5 hermanos La Rosa Laguna que jugaron futbol profesional, así mismo 2 hijos de Felipe La Rosa Laguna, los hermanos Luis y Carlos La Rosa Llontop, y sus primos Roberto y Guillermo Guizasola La Rosa. Toda una familia de futbolistas.

    ResponderEliminar
  8. Grandes futbolista, sobre todo humildes. Los vea caminando o cuando jugaban en la liga en puente piedra, a Eugenio y a Guillermo profesionalmente. Al igual a Franco Navarro. Y demás futbolistas puentepiedrinos que sobresalen son muy queridos en nuestro distrito.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean escritos en su integridad con MAYÚSCULAS no serán publicados. Escribir todo un texto con MAYÚSCULAS denota prepotencia y es una falta de respeto a quienes escriben normalmente. Agradecemos su atención y comprensión.