jueves, 25 de marzo de 2010

Mariscal Sucre 1969



El equipo "Dinamitero" posando en una de sus presentaciones en la Segunda División del año 1969.

Identificamos entre los parados al golero Manuel "Chicho" Uribe (de ingrata recordación tras su participación como arquero titular de la selección nacional en las eliminatorias para el mundial de Alemania 1974 y que jugara en el ADO del Callao, Defensor Lima y Sport Boys); y, entre los hincados, a Marcos Portilla, delantero que jugó por Deportivo Junín, Universitario de Deportes y Atlético Chalaco entre otros.

19 comentarios:

PLAZO dijo...

Sorpresa para mi, no tenia referencias de que ENRIQUE "KIKE" CORRALES había jugado al SUCRE, es el penultimo de los parados.
El último MANUEL "CHICHO" URIBE
PLAZO-IQUITOS

PLAZO dijo...

Es CHICHO URIBE, o me equivoco?
PLAZO-IQUITOS

Carlos C. dijo...

Maestro Plazo: Me sorprende su pregunta o debo deducir que Usted no lee las entradas.

rrv dijo...

Esta foto es en el Estadio San Martin ? Porque al fondo creo reconocer la Tribuna "Oriente".

PLAZO dijo...

Disculpe mi estimado CARLOS, fue un LAPSUS.
PLAZO-IQUITOS

Carlos C. dijo...

Nada Dr. Plazo. Sólo estaba bromeando con uno de los grandes comentaristas del Blog.

Fuerte abrazo.

PLAZO dijo...

MARCOS PORTILLA, jugó el 75 por CNI
PLAZO-IQUITOS

MegaOnLine dijo...

El penúltimo de los de abajo me parece que es el "Cholo" OCSAS, delantero que el año anterior a la foto hizo un excelente tandem con Sotil en el Muni, se complementaban de maravillas dentro y fuera de la cancha...ya era un conocido goleador en la Segunda Profesional y con la llegada de Sotil "destrozaron" todas las defensas rivales; lástima que era un típico jugador de Segunda Profes. Nunca pudo figurar en Primera.
El último de los de abajo creo que es Valle, quien jugaba a principios de los 60s por Alianza Lima y que perdió la titularidad con la llegada de Luis "Babalú" Martínez.

Fito dijo...

Ahhh Mariscal Sucre FBC, tiempos aquellos en que jugaban el famoso Clasico de La Victoria (Uds ya saben con quien). Equipo del recordado Carlitos Cardenas. Semillero de grandes como Julio Tardio, Boulanger, Valle, Ocsas y el Dr Luis Suarez en el arco. Saludos Dinamiteros !!!

Anónimo dijo...

cuando habian buenos equipos, los portilla soon tambien una dinastia de familias de futbolistas, comos soto, los mosquera, los lobaton, los fernandez, los baylon, los neyra, los drago (incluidos leguia y gorriti drago), y etc etc

Anónimo dijo...

saben algo de mariscal sucre, desaparecio igual que defensor arica, y kdt nacional por culpa de dirigencias ineptas, como le esta pasando a nuestro querido municipal y a la u y alianza
dios nos libre
jose carlos bustos

Loco Mambo dijo...


El tercero de los de arriba es nada menos que el popular cholo "Galindo" que salio de la seleccion de la G.U.E. "Meliton Carvajal" y creo que tambien jugo para el KDT.

Loco Mambo

December 13, 2016

cholobenz dijo...

@loco mambo te refieres a Manuel Galindo?. El trabajo muchos años en el colegio donde yo estudie(Leon Pinelo), muchas veces haciamos una pichanguita luego de clases y si que era bueno a pesar de ser chato

Unknown dijo...

En este equipo también jugó Grigoleto no se si alguien logre identificar

Unknown dijo...

Héctor Valle,conocido futbolísticamente: Mono Valle

Sergio dijo...

Cosas fue un genio. No quiso subir a primera porque se divertía jugando. No era un "típico jugador de segunda" sino que mantuvo fiel la esencia del juego.

ginogino dijo...

CARLOS ELIAS EL PUNTERO DERECHO HERMANO DEL GRAN TITO ELIAS DEL CRISTAL Y SELECCION QUE TIEMPOS!!!

Unknown dijo...

Kike jugaba en el mariscal sucre y tambien por deportivo pacifico de san martin cojuntamente con moises chumpitaz q tambien esta en la foto

Unknown dijo...

Alguien puede informar que es de Kike Corrales