Un lugar de encuentro con la historia gráfica del fútbol peruano, fundamentalmente, de 1969 a 1985. Un humilde homenaje a aquellos cracks que nos regalaron muchas alegrías en tiempos muy duros.
Páginas
▼
viernes, 28 de mayo de 2010
Alianza Lima 1972
La formación de izquierda a derecha:
Parados: Francisco Ponce, Javier Castillo, Moisés Palacios, Javier Gonzáles, Luis Ivaldy y Manuel Mayorga.
Hincados: Julio Baylón, Víctor Zegarra, Teófilo Cubillas, Juan Rivero y Luis Martínez.
Era un equipo blanquiazul con buenos jugadores, además tenia el agregado de Cubillas pero hay que decir que el 72 fue sin dudas el año de la U con su subcampeonato en la copa libertadores.
recuerdo esa formacion,hasta el partido frente al defensor Lima, perdieron 0-1 Carlos Burella fue la figura de aquel partido cuando defensor lima tenia un gran equipo.
dalo- en ese tiempo solo pasaba un equipo y el que estaba primero era Universitario , que dicho sea de paso había ganado 2-1 y empatado 2-2 los partidos contra Alianza por la copa del 72.
Los comentarios que sean escritos en su integridad con MAYÚSCULAS no serán publicados. Escribir todo un texto con MAYÚSCULAS denota prepotencia y es una falta de respeto a quienes escriben normalmente. Agradecemos su atención y comprensión.
Era un equipo blanquiazul con buenos jugadores, además tenia el agregado de Cubillas pero hay que decir que el 72 fue sin dudas el año de la U con su subcampeonato en la copa libertadores.
ResponderEliminarEl portero Francisco Poncé atajó en Bolognesi en 1,977.
ResponderEliminarrecuerdo esa formacion,hasta el partido frente al defensor Lima, perdieron 0-1 Carlos Burella fue la figura de aquel partido cuando defensor lima tenia un gran equipo.
ResponderEliminardalo- en ese tiempo solo pasaba un equipo y el que estaba primero era Universitario , que dicho sea de paso había ganado 2-1 y empatado 2-2 los partidos contra Alianza por la copa del 72.
ResponderEliminarA este equipo del 72 lo entrenaba el griego Dan Giorgiadis despues de la salida de Gómez Nogueira.
ResponderEliminarH.L.
Caray aquel entonces ya perico había viajado al Barcelona de Giayaquil
ResponderEliminar