miércoles, 6 de octubre de 2010

Deportivo San Agustin 1992


Foto: Colaboración de Adrián Gatti

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Martín Yupanqui, Martín García, Pavel Villavicencio, Edson Dominguez, David Wendell y Christian Vásquez.

Hincados: Adrián Gatti, Cédric Vásquez,Omar Salas, Raúl Gonzales y Hector "el Chueco" La Torre.

18 comentarios:

Anónimo dijo...

El tercero de los hincados podria ser el argentino Gonzalo Foronda

Anónimo dijo...

El tercero de los parados creo que es Pavel Villavicencio, y el quinto me parece que es Cámere.

Si encuentro mi album "La Copa y los Mejores" de Estadio, les puedo confirmar el equipo completo. Saludos, MY.

Anónimo dijo...

Como dice MY, el tercero de los parados parece ser Pavel Villavicencio que ese año era titular en el San Agustín, eso 100% seguro, es más, fue una de las revelaciones del 92, aunque parece un poco raro que pose arriba ya que era un "10".

En ese equipo también estaba el Charapa Salazar.

Lucho T.

Anónimo dijo...

el ultimo de los hincados,parece hector la torre

Anónimo dijo...

En ese equipo también estaba Omar Salas, el hno. del Chicho. El Chicho debuta en el 93, mientras que Omar creo en el 91.

Lucho T.

Ricardo Ascencio dijo...

Un abrazo amigos fanáticos del fútbol de antaño,queria aportarles un poco en el tema de reconocer a los NN.
En la parte de arriba: Pavel Villavicencio y David Wendell,quien luego se fue al León de Huanuco y posteriormente a probar suerte al fútbol español y nadie mas supo de su paradero.
Abajo están Omar Salas(como bien mencionaron el hermano mayor del Chicho,el rubio es Raúl Gonzales argentino el,centro delantero y al final se observa a a Hector "el Chueco" La Torre quien fuera campeón con Boys en el año 1984.
Espero haber aportado algo,saludos amigos.

Anónimo dijo...

Como dice Ricardo Ascencio, es Omar Salas, ya estaba pensando que era él, pero no lo puse porque no tenia la seguridad. Hasta hace unos 4-5 años él jugó por el AELU.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Wendell correcto, me confundí, tenía claro que era aquél que se fue a España y nunca más se supo de él

Extraño caso de jugadores que pudieron jugar algunos minutos en el futbol español: Aicart, Huapaya, Rehder, Wendell... Saludos, MY.

Anónimo dijo...

Siempre escuché en el caso del Tuta Redher, que los españoles vinieron a ver a Francesco Manassero, quien estaba jugando bien en aquel 89, pero decidieron llevarse al Tuta, quien duró muy poco allá.

Lucho T.

Eddie L. dijo...

no creo que david wendell haya jugado en españa, mas bien despues de jugar en san agustin se fue a centroamerica aun equipo de El Salvador

Anónimo dijo...

Adrian Gatti apareció, en el Perú, jugando por el glorioso Sport Boys cuando este estaba en Segunda y jugaba de local en el Estadio Lolo Fernández ante miles de hinchas rosados que sabado a sabado llenaban las tribunas de ese estadio. Eso fue en 1989 o 90.


Un buen puntero Gatti, aguerrido, entrador....nos dejó un buen recuerdo

Anónimo dijo...

Ese Boys con Gatti en segunda era el del 89, recuerdo que pasaban por TV los partidos del Boys, con Carlos Henrique Paris por izquierda.

En el 90 ya Boys estaba en primera.

Lucho T.

rrv dijo...

Este Adrian Gatti jugo varios años en el Peru, creo incluive estuvo en Aurich 1995 o 96. Otro de sus equipos creo fue Cienciano.

Carlos C. dijo...

Adrián Gatti llegó al Perú en 1988procedente del Newells Old Boys de Rosario para jugar por el Sport Boys. Luego pasó por el Lau Chun de Segunda División, Deportivo Cantolao, San Agustín, Melgar de Arequipa y Cienciano del Cusco cuadro en el que jugó su última temporada en el Perú en el año 1995.

rrv dijo...

Ok debe ser, ceo q confundi su paso x Cienciano por el Aurich dado el mismo color de camiseta.

Anónimo dijo...

si el del medio no puede ser omar salas... el hermano de guillermo salas no es rubio, lindo equipito este, me parece que tambien jugaba un argentino de apellido caceres

Anónimo dijo...

Anónimo, obviamente el del medio no es Omar Salas, sino que en la leyenda el orden que has visto no es el correcto, el rubio es Gonzáles y Omar Salas es el que está entre las dos pelotas.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Pavel villavicencio se queda hasta 1995 en el equipo santo, y desciende jugando de local en Trujillo. Ahí se suma Ricardo quimper,el chicho salas,Carlos cumapa,el loco Isidro fuentes.