jueves, 2 de diciembre de 2010

Defensor Arica 1972



Foto: Colaboración de Enrique Alberto Bacigalupo

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Carlos Falla, NN, Germán Lara, Arturo Ortiz, Ayala y NN.

Hincados: Daniel Flores, NN, Moreno, Santiago Ronchi y Manuel Manrique.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buena foto, felicitaciones
Me parecia que el tercero de los de abajo era Carlos Chirinos, pero aca aparece con el apellido de Moreno.

Anónimo dijo...

Efectivamente es Chirinos,el NN despues de Falla es Briceño el segundo NN despues de Ayala es Jack Chapa jugaba de central y el tercer NN despues de Daniel Flores es Cotito de gran parecido a Alberto Gallardo.

Anónimo dijo...

Gran equipo, con tradición e historia,nunca debio bajar, es mas;comparado con otros equipos, actualmente debe de estar en primera.
Recuerdo que desde pequeño me llevaban al estadio para ver jugar al Arica con jugadores como:Sartor,el otro arquero era Salinas,Demetrio Mazzo,Bartolo Tijero,"Cuchiman" Rivas,"Panadero"Diaz,Ramón Mifflin,Andres Zegarra,Mario Loo,el chato Sierra,el finado Angel Aviles,"Perico" Quintana,José Navarro y otros grandes jugadores y su local estaba situado en la calle Monzon, del centro de Lima, cerca a la plaza San Martin.
En la presente foto la conformación cuenta con 3 jugadores de nuestro querido barrio de Surquillo, ellos son: Briceño(San Pedro),Ayala(Junín)y Francisco Medrano Cotito de la cdra.12 de Dante,él tambien jugo en nuestro club Atletico Millonarios,ademas del José Galvez, Sport Ancash y Aguas Verdes, es sobrino de Marcos Calderón Medrano, entrenador del equipo en foto.
Saludos.
David...///

Anónimo dijo...

Anonimo,te pasaste buen comentario y buena memoria, mas claro ni el agua. felicidades.

Anónimo dijo...

Hoy 11 de Enero del 2013, se cumple un mes del sensible fallecimiento de mi hermnano Ricardo Luna La Rosa "PACHI" , quien fuera UTILERO por muchos años del DEFENSOR ARICA, quien tuvo la suerte de compartir esos buenos momentos con el gran maestro Don MARCOS CALDERON y esa pleyade de Jugadores quienes brillaron en esa hermosa epoca y su participacion en la COPA LIBERTADORES DE LOS AÑOS 70.

Julio Davalos dijo...

Por favor me podrían decir si en los años 70s, un tal Jose Torres llego a jugar ó formo parte del equipo, me dicen que su apodo era "lapicerito" y era Ayacuchano
Saludos
JDavalos

Mi Email es jdavalos@hotmail.com

Anónimo dijo...

Lo encontré a mi viejito Jack Euler Chappa Santa María, Gracias por esa fotazo. El nunca fumo un cigarro ni tomaba cerveza por que el siempre me decia que el fútbol es su profesión y su pasión y el estaba dedicado a ser un buen profesional. Jugadores con esa mentalidad ya hay pocos, por esos años es donde salieron muchos cracks de nuestro fútbol peruano.

Anónimo dijo...

Demetrio "Chimango" Mazzo, nunca jugo en Defensor Arica...los demas ok.

CUCHO BOCANEGRA dijo...

EL SEGUNDO DE LOS HINCADOS , ESTA COMO NN ES , COTITO MEDRANO..