viernes, 10 de diciembre de 2010

León de Huánuco 1972



Foto: Colaboración de Herbert Dulanto


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Soucón, Cabanillas, Chávez, Follegatti, Baldeón y Muñoz.

Hincados: Zanabria, Falla, Ríos, Torres y Fano.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Javier Fano, papá de Johan Javier "Cholo" Fano.

Lucho T.

Anónimo dijo...

EL CAPITAN DE ESE GRAN EQUIUPO FUE EL SR RODOLFO MUÑOZ PALACIOS

Unknown dijo...

esas epocas fueron grandes de triunfo !! gracias a Rofolfo Muñoz Palacios

Anónimo dijo...

Hubo un jugador Cabanillas, huanuqueño él, que jugó en los años 60 en la U y en Alianza Lima...recuerdo que en un clásico donde el favoritismo era total para Alianza, este Cabanillas le dió el triunfo (o el empate? ) a La U, lo que fue muy celebrado en ese momento.

...a alos especialistas en el León de Huánuco ¿es el de la foto?

EUSEBIO

Anónimo dijo...

hola que tal solo quiero recalcar que el sr, rodolfo muñoz palacios asi como fue en la cancha fue en su casa un humbre digno de reconocer por lo caballeroso que siempre ah sido no es por ser su hijo pero me siento muy orgulloso y dichoso de tener el padre que tengo para mi. mi papa es una bedicion de dios y asi como dejo todo en la cancha simpre dio todo por sus hijos y por las personas que mas lo necesitaban y gracias al publo de huanuco por acoger a mi padre con mucho amor el siempre me ah comentado que esta bien agradecido con ustdes el se siente un huanuqueño mas y tal vez el no sepa esto que estoy escribiendo pero se los digo yo que soy su hijo el los quiere mucho y simpre los lleva en sucorazon , no me queda mas que decir , que gracias leon de huanuco.

Pipo dijo...

El que jugo en la U fue Jorge Cabanillas el de la foto es su hermano Miguel. Ellos tiene otro hermano José Luis que jugo en el Manucci. También hay otro Cabanillas sobrino de ellos que jugó en el León y Unión Minas. RUGE LEON siempre estarás en mi corazón, recuerdo todos los partidos que te acompañe desde las graderías en las finalísimas en el Nacional.

Anónimo dijo...

Recuerdo q en tingo maria se lesiono el bac Reynaldo guevara

Unknown dijo...

CARLOS SOUQUON recuerda que pocho rospigliosi lo condecoro como el mejor back central del futbol peruano primero EL capiatan de america HECTOR CHUMPITAZ segundo CARLOS SOUQUON tercero ORLANDO LA TORRE cuarto JULIO MELENDEZ, hoy en dia carlos se desenpeña como pescador en chorrillos

Unknown dijo...

Ees mi hermano lo más hermoso recuerdo

Unknown dijo...

Hermoso recuerdo