Páginas

lunes, 23 de mayo de 2011

Unión Huaral 1981


Cuadro del Unión Huaral que aun mantenía a muchos de los jugadores del cuadro subcampeón de 1974 y campeón de 1976: Pau, Enrique Ruiz, Gutiérrez, Wuchi, Espinoza, Pedrito Ruiz, Luces, Leturia entre otros y a los que se sumaron exjugadores del Sport Boys como Eduardo Stucchi, Oscar Quintana y Mariano Loo.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Hilario Bernaola, Carrillo, Marco Salguero, Luis Pau, Teodoro Wuchi y Santiago Carty.

Hincados: Humberto Rey Muñoz, Pedro Ruíz, Alejandro Luces, Víctor Espinoza y Carlos Leturia.

7 comentarios:

  1. En la entrada dice Jorge Cordero, arriba entre Carrillo y Pau, es más se parece, pero me queda la duda, yo siempre pensé que Pellejo apareció en la primera en Alianza del 84, creo que venia de la Copa Perú. O me equivoco?

    Lucho T.

    ResponderEliminar
  2. No es Jorge Cordero el que aparece en la foto. Por esos años el recordado "pellejo" jugaba en el Barcelona de Surquillo.

    ResponderEliminar
  3. Gracias por las correcciones de Jorge Cordero. También son bienvenidos los aportes identificando a los jugadores.

    ResponderEliminar
  4. El NN señalado en un inicio como Jorge Cordero es en realidad el defensa-volante Marco Salguero, de origen huaralino y que surgió de las canteras en 1980. Marco aparece en post anteriores del blog.

    ResponderEliminar
  5. el jugador q nombran como marcos salguero en realidad se llama jose quispe medrano q jugaba de volante zurdo, d origen huachano,llego al huaral proveniente de centro deportivo palpa...

    ResponderEliminar
  6. consulta ? algun jugador de los ochenta de huaral y huaralino apellidado davila?

    ResponderEliminar
  7. Correcto el NN es Jose Quispe, de hecho el hombre está trabajando hoy en una procesadora. Lo se por confirmación suya

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean escritos en su integridad con MAYÚSCULAS no serán publicados. Escribir todo un texto con MAYÚSCULAS denota prepotencia y es una falta de respeto a quienes escriben normalmente. Agradecemos su atención y comprensión.