Páginas

martes, 7 de junio de 2011

Perú vs Argentina en Lima Eliminatorias 1969






Escena del partido disputado   entre las selecciones de Perú y Argentina en el marco de las eliminatorias de 1969 para el Mundial de México 1970, en la que se observa a Héctor Chumpitaz despejando de cabeza un centro en el área nacional ganándole el salto a Yazalde. Observan Orlando La Torre y Nicolás Fuentes.

Nótese el lleno de las tribunas de occidente y parte de norte del viejo Nacional.

5 comentarios:

  1. unas de las pocas veces que este pais a estado unido,esos años eran de garra pundonor y amor a la camiseta nacional.igual que ahora lleno de pirchin y tatuajes y escuchando el perreo los de hoy no les llegan ni a las suuelas de esos señores del futbol.los de hoy sarrapastrosos.que pena pero es verdad

    ResponderEliminar
  2. Por que viejo Estadio Nacional?
    Tenia solo 16 anios el estadio en esa epoca.Y el "nuevo"no se estraena aun.
    Se le llamaba "viejo" al estadio anterior al del 53,con las tribunas populares de madera.
    Saludos
    Javier L

    ResponderEliminar
  3. Dije viejo porque lo asocio al tiempo en que iba desde niño. Siempre tuvo aspecto de Estadio antiguo. Lo de ahora es otra cosa.

    ResponderEliminar
  4. Que pena que no tengamos el video del gol de Perico León.

    Todo por culpa de los militares, tanto en Perú como en Argentina.

    El tigre Navarro contó una anecdota de esos videos grabados encima de otro en esos años: cincu, cuatru, tris, dus, uno: grabennn, y se malograron esa joyas.

    ResponderEliminar
  5. Aquellos tiempos en que teniamos verdaderos craks del futbol no como los de ahora que som pura pose tatuajes ostentacion de dinero carros y que parece que pagan hasta la publicidad.ejmplo un limitado jugador actual que aparece todos los dias ofreciendose a todos los clubes que lo compran aca que lo compran alla al final lo mandan a Rusia

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean escritos en su integridad con MAYÚSCULAS no serán publicados. Escribir todo un texto con MAYÚSCULAS denota prepotencia y es una falta de respeto a quienes escriben normalmente. Agradecemos su atención y comprensión.