Páginas

viernes, 17 de junio de 2011

Sporting Cristal 1969 con Wantuil da Trinidade



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Ángel Velásquez, Nicolás Nieri, Fernando Mellán, Luis Rubiños. Wantuil Da Trinidade y Roberto "Tito" Elías.

Hincados: José del Castillo,  Ramón Mifflin, Aurelio Gonzáles Vigil, Carlos Gonzáles Pajuelo y Alberto Gallardo.

8 comentarios:

  1. Aurelio Gonzales Vigil,Papá de Juan diego Gonzales Vigil Bentin,su apodo El Loco Aurelio,actualmente desempeña su profesion Ingeniero Agronomo.

    ResponderEliminar
  2. el primero de los parados no es alfredo quesada

    ResponderEliminar
  3. el primero de los parados es Angel Velasquez si la memoria no me falla,habitual sustituto de Eloy Campos en esa decada.

    ResponderEliminar
  4. Estimado Carlos C. considero que NO es Alfredo Quesada...podría ser el que afirma Chalaquito(aunque tambien tengo mis dudas). Está más cerca de ser Angel que Alfredo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. No sabia que el papá del Lobo González Vigil habia sido futbolista.

    Por otro lado, creo haber visto hace dos días al Lobo en una competencia oficial de piques por CMD, con su clásico ¿Mustang? Azul con raya blanca.

    Lucho T.

    ResponderEliminar
  6. oscar enrique bartesaghi lay4 de marzo de 2012, 12:38

    chalaquito si que te fallo la memoria es el flaco alfredo quezada muy muchachon alternaba con ramon cabezon mifflin... quien me desmiente, soy hincha de los 10 años de edad, y creo que desde antes, este año cumplo 60.

    ResponderEliminar
  7. No es Quesada, es el lateral Velásquez que jugó en defensa ese día con Mellán, Wantuil y Tito Elías. Si está Rubiños y Nicolás Nieri que era volante entonces no puede ser Quesada que era tambien volante. Porque si asi fuera, Nico tendría que haber sido lateral y éste futbolista jamás jugó en línea de 4.

    ResponderEliminar

Los comentarios que sean escritos en su integridad con MAYÚSCULAS no serán publicados. Escribir todo un texto con MAYÚSCULAS denota prepotencia y es una falta de respeto a quienes escriben normalmente. Agradecemos su atención y comprensión.