sábado, 16 de julio de 2011

Sporting Cristal 1966



La formación de izquierda a derecha: Chemo Ruiz, Tito Elías, Luis Rubiños, Orlando La Torre,  Rossi, Pegnotti, Carlos Gonzáles Pajuelo, Eloy Campos, Aquije, José del Castillo y Coutinho.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

En que años estuvo Coutinho en Cristal, estuvo en el 64 y 65 en el Defensor Arica y de ahi paso al Cristal?, es decir 66-67-68 jugo en Cristal???

Anónimo dijo...

El equipo no es del 68' Coutinho llego a Cristal en el 66 y se quedo hasta mitad del 67' ya que en este periodo se va a Bolivia con Parraga y se queda jugando ahi.

napoleon dijo...

cristal 1966, no 1968,ese año coutinho, habia pasado del arica al cristal, y el año 1968,ya jugaba en boilivia, los nn, son, "coco " rossi, i ricardo pegnotti, (argentinos, )y el otro nn, es carlos gozáles pajuelo, saludos.

BlindOwl dijo...

El tercer NN al lado de Eloy Campos es Gonzales Pajuelo

napoleon dijo...

coutinho fué contratado por el defensor arica en enero de 1965, jugó el campeonato de ese año,en febrero de 1966, salió en gira con arica, aal ecuador , colombia y todo centroamérica, al regresar en marzo del mismo año,firmó por el cristal,jugó muy poco en cristal el año 1966.por una seria lesión al muslo,le recomendaron el clima de bolivia,para recuperarse, y a comienzos del año 1967, se fué a bolivia, se recuperó notablemente y brilló a gran altura en el bolivar, con reynaldo párraga de compañero,en arica se convirtió en un goleador de polendas, e incluso jugó en el combinado que enfrentó al real de madrid , que vino con puskas, ganó perú 3-2-,es una gran persona y muy buen amigo, actualmente vive en santa cruz, montero, bolivia,y está de entrenador . ahi lo quieren y respetan mucho,

Anónimo dijo...

a mi megustaria opinar sobre las camisetas,la azul para mi es la mejor la veo mas bonita la celeste la veo descafeinada,la azul creo que se utilizo hasta el descentralizado del 76,cuando llegaron las figuras chumpi,cachito,percy,soria,bayleti ya los recuerdo con la celeste,bueno en todo caso esta es mejor que las de ahora que son un asco solo les falta anunciar hoteles y preservativos.

Anónimo dijo...

Los balones merkur #5

Anónimo dijo...

"Coco" Rossi fue un jugador argentino muy habilidoso y de bastante cartel en el ámbito sudamericano.

Cuando llegó a Cristal ya era un veterano que quemaba sus últimos cartuchos.

No trascendió demasiado al igual que otros veteranos argentinos que por aquellos años llegaron a Lima, como es el caso de Dante Lugo.