lunes, 30 de enero de 2012

Centro Iqueño 1965


Foto: Colaboración de José Ari Jaime


Formación del Centro Iqueño de 1965 en la que figura un juvenil Roberto Chale. Identificamos entre los parados a Demetrio Mazo, Julio Tijero, Perico Quintana y el arquero Salinas.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Al lado derecho de Challe está Eusebio Leyva, luego Alberto "cachito" Ramírez y después Betancourt.

EUSEBIO

BlindOwl dijo...

en cuclillas, Gonzales Pajuelo, Challe, Leyva, Cachito (el verdadero) Ramirez, y Betancourt

Carlos C. dijo...

En este caso el "falso" Cachito si se permite la expresión, fue mucho más trascendente e importante en la historia del fútbol peruano que su antecesor.

Anónimo dijo...

Me parece que el que está al costado izquierdo de Challe no es González Pajuelo como afirma el amigo BlindOwl sino Raúl Ruiz.

EUSEBIO

BlindOwl dijo...

No es cuestion de transcendencia o importancia, era solo saber quien tenia el seudonimo de "cachito" y el primero fue Alberto Ramirez, liego Oswaldo Ramirez y. ahora anda otro por alli jugando por corinthias Luis Alberto Ramirez

Carlos C. dijo...

Se trata entonces de escribir correctamente. Decir "el verdadero" es calificar de falso al otro. Se debió decir, en todo caso, el primer Cachito o el Cachito original.

Es un hecho real que existiendo 3 Cachitos Ramirez en la historia de nuestro fútbol, de lejos y por escándalo Oswaldo "Cachito" Ramirez Salcedo, es quien ha quedado en la historia y en la memoria de la hinchada como el más importante y trascendente de los 3.

El Cachito Ramirez del Corinthians es el hijo del Cachito primigenio.

rrv dijo...

el actual Cachito (Luis), no seria tampoco bajo esa optica, un "falso" Cachito porque estaria heredando el seudonimo del Padre. Cada generacion tiene su Cachito Ramirez y punto, pero de hecho el mas trascendente y famoso es Osvaldo Ramirez.

Ruffo dijo...

Ruffo :
Arriba estan :
Chimango Mazzo, German Lara, el arquero es la Pantera Salinas

Anónimo dijo...

el problema de los Cachitos es una tara de la prensa pelotera peruana, que se copian todos los seudónimos por su falta de originalidad.

Anónimo dijo...

El que esta al lado de Chale es Armando Renquifo Alfaro

Anónimo dijo...

El que e esta al lado de Challe es Armando Renquifo Alfaro volante de contención