jueves, 26 de enero de 2012

Selección Peruana 1975



Esta foto corresponde a un partido amistoso del seleccionado nacional ante Unión de Santa Fe de Argentina en el que tapaba Hugo Orlando Gatti.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: José Gonzáles Ganoza, Guillermo Vargas, José Navarro. Héctor Chumpitaz, Antonio Trigueros y Julio Meléndez.

Cuclillas: Andrés Zegarra, Alfredo Quesada, Enrique Casaretto, César Cueto y Carlos Gomez Laynez.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

No lo tenía a Guillermo Vargas en preselección, buena foto por la novedad para mi.

Lucho T.

César L. dijo...

Yo diría una pre-pre-pre selección.

Carlos C. dijo...

Me parece que este partido se da después de superar la primera etapa de la Copa América 1975 luego de superar a Chile y Bolivia y antes de jugar contra Brasil. No olvidemos que casi todas las figuras del elenco peruano jugaban en el exterior (Chumpitaz, Soria, Cubillas, Sotil, Percy Rojas, Oblitas, Muñante, Barbadillo).

Anónimo dijo...

gomez laynes de los pocos partidos en la pre-seleccion,era malo hasta no poder mas,cueto en ese año jugaba solo medio tiempo ya que no aguantaba todo el partido,vargas hizo buenas campañas en cristal pero no llego a mas,andres zegarra la promesa eterna,buena foto.

Anónimo dijo...

De la foto los que no estuvieron en la Copa América: Vargas, Andrés Zegarra y Cali Gómez Láynez. Me queda la duda con Trigueros.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Vargas era buen jugador pero en su puesto en esa epoca, sobraban jugadores, como el lateral zurdo Víctor Fernández, otro rimense.

Antonio

Carlos C. dijo...

Guillermo Vargas era un volante mixto zurdo muy hábil y aplicado. Fue una de las revelaciones del torneo 1974. No jugaba en la posición de Fernández que era marcador izquierdo.

Anónimo dijo...

El equipo se estabilizó con Soria como lateral derecho, el suplente era Navarrito, Antonio Trigueros ya no tenía sitio en la selección