viernes, 27 de enero de 2012

Universitario de Deportes 1971


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Félix Salinas, Pedro Gonzáles, Luis La Fuente, Héctor Chumpitaz, Luis Cruzado y Humberto Ballesteros.

Cuclillas: Juan José Muñante, Angel Uribe, Roberto Chale, Percy Rojas y Héctor Bailetti.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

que tiempos aquellos,que jovenes,lo que daria para retroceder el tiempo y volverlos a ver,esos años en el nacional super romanticos con el popular atencion cambio en el equipo o atencion se ruega al dueño del vehiculo placa tal...

Anónimo dijo...

y los "Panchos Panchos" de H.H. Ballesteros...y lo espectacular que era subir por las escaleras y empezar a ver el colorido de la tribuna del frente conforme ibas subiendo por la escalera en los tiempos en que eso sólo lo veias en el estadio ya que la TV era blanco y negro.

Lucho T.

Anónimo dijo...

El Loco Bailetti que ya reabrió después de unos meses su cebicheria "El Atómico" en Magdalena, a la espalda de la iglesia "La Cúpula" que está en Sucre.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Esta es quizás una de las mejores formaciones de la "U" de todos los tiempos

Anónimo dijo...

El sábado 19/05/12 estuve en la cebicheria El Atómico del Loco Héctor Bailetti Córdova. Entre otras anécdotas el Atómico nos contaba esa que muchos saben, que cuando estaba en la U hacian competencia de 50 mts. y 100 mts., con Zacarías controlando, entre El Jet Muñante, el Trucha Percy Rojas, el Ciego Oblitas, Cachito Ramírez y él, y decia que el Jet siempre ganaba (sacando mayor ventaja en los 100 mts.) y que los otros cuatro llegaban parejos.

El Atómico está con una guataza, jaja.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Me parece que Muñante y Cachito se daban casi parejo en velocidad aunque con cierta ventaja del Jet. No olvidar que Cachito antes de ser futbolista fue campeón nacional de 100mts planos en los juegos escolares representando a su colegio del Callao y su perfil era el de atleta. Por suerte el fútbol lo ganó y convirtió en uno de los más grandes goleadores de la historia de nuestro alicaído balompié.

Anónimo dijo...

Eso mismo le comentaba al Loco, yo pensaba que el Jet y Cachito estaban más o menos parejos, dado que Cachito habia sido atleta.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Esta foto es de la Copa Libertadores de 1971, ya que luego de que eliminaron a la "U" en semifinales, el Maestro Challe firmò por el Defensor.
Hay que recordar que la "U" dominaba ampliamente el campeonato nacional de esos años. Campeonò el 66, 67, 69 y 71. El campeonato del 70 debiò ser el Campeòn pero por esas reglas extrañas que tienen los campeonatos peruanos, en la Liguilla de ese año...al ganador le daban 4 puntos!!...asì campeonò Cristal con un punto mas que la "U", habiendo la "U" ganado mas partidos y menos partidos perdidos.

Unknown dijo...

Me sorprende ver al anconero Angel Uribe, con los nuevos jugadores de la U. Recuerdo que el debutó con la crema a fines de los 50, cuando la delantera de 5 jugadores la formaban El mono Jacinto Villalba, Angel Uribe, el Chino huaralino Daniel Ruíz (que era hermano mayor del crack Pedrito Ruiz que estaba aún en el colegio), el ídolo Toto Terry, y Márquez. Yo iba seguido al estadio nacional, con un tío. En el campeonato de 1959, la U goleó al Alianza Lima 6 a 2 con 5 goles del chino Ruiz y uno de Villalba; en la revancha lo volvió a golear por 4 a 0 con 3 goles de Ruiz. El chino era como el Checho Ibarra, le decían "lauchero", no reconocían que tenía buena colocación en el área como centro delantero, siempre la metía. En tres campeonatos fue goleador jugando por la U. En la actualidad es uno de los olvidados y aún está vivo, tiene 84 años de edad.

Cesar enrique Aquije bryson dijo...

Buenas noches !!! Señores los felicito por la linda foto que pusieron me trajo muy lindos recuerdos de mi niñez cuando salía con el equipo más glorioso del peru y me ponía a tirar penales con el mejor arquero del mundo humberto horario ballesteros, una pregunta quiero hacerles hay gente que me comenta que un partido entre en el campo para que le hagan gol a la U ?? Esto es una duda que tengo espero que me puedan responder. Saludos y muchas gracias por tanta alegría que me dieron con esta foto

Unknown dijo...

O mais grande do mundo !!!