sábado, 9 de junio de 2012

CNI de Iquitos frente a Alianza Lima 1977



Excelente fotografía en la que se observa a Juan del Aguila desbordando por derecha sobre la marca de  Miguel León quien intenta anticipar. Más atrás Salvador Salguero aguarda atento, en tanto Henry Perales ingresa por el centro y Francisco Narducci en línea con sus compañeros resguarda su zona.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Tienes razón Carlos, la foto es excelente, tiene ese "movimiento" de los jugadores, además del fondo con las tribunas llenas más el sol.

Lucho T.

César L. dijo...

Que extraño ver un Alianza- CNI con las tribunas repletas.
O acaso de fondo jugaban los titulares vs suplentes de BOLO ?
(je)

Anónimo dijo...

Lo bueno era que en aquellas épocas, aún jugando ese Alianza contra un equipo que no era grande, iba mucha gente al estadio, la razón era obviamente las estrellas que tenia ese Alianza 77 y luego también el del 78.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Lucho suave que los amigos de Iquitos te pueden linchar, pues ellos consideran que ese CNI de 1977 que hizo una tremenda campaña ese año, con Sartor, Bernales, Quijandría, Del Aguila, Perales entre otros, fue el mejor equipo de la historia del CNI.

Anónimo dijo...

No Carlos, para nada ha sido mi intención ofender a los hinchas del CNI, ojo que digo "...contra un equipo que no era grande...", lo cuál no es lo mismo que decir "...un equipo chico...", creo que he sido bastante objetivo, es más en todas las oportunidades que me he referido al CNI (y a todos los demás equipos) lo he hecho con respeto.

Y sí, ese CNI 77 tenia un buen plantel, en la segunda mitad de los 70's el CNI tuvo buenos planteles, con muchos ex jugadores cremas, y en los 80's recuerdo mucho el del 84 que jugó la liguilla final.

Saludos,

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Ya lo sé Lucho sólo estaba bromeando. Efectivamente aquel CNI fue un equipo bastante bueno y protagonista del torneo 1977.

Anónimo dijo...

Lo que pasa es que estan acostumbrados a ver equipos de lima; sin ver que en provincias siempre hubo buenos equipos,el CNI del 77 fue un buen equipo, y si se sorprende el lector (Cesar L.)(anonimo) porque esta llena la tribuna, era porque el CNI estaba en ese momento entre los punteros del campeonato 77; y aparte el unico equipo peruano que tiene dos Titulos internacionales es el Cienciano del Cuzco,asi que ese adjetivo de "grandes" para los equipos de Lima, a veces les queda "muy grande", por cierto sin faltar el respeto a ningun equipo de la capital
Saludos

M. D.

Anónimo dijo...

cni fue campeon de las dos ruedas del descentralizado 1977, al final inventaron una liguilla y campeono alianza, sin duda para muchos loretanos es el mejor cni de todos los tiempos
PLAZO-IQUITOS