domingo, 16 de septiembre de 2012

Alianza Lima 1975


La formación de izquierda a derecha:

Parados: José Gonzáles Ganoza, Moisés Palacios, Julio Ramírez, José Velásquez, Salvador Salguero y Jaime Duarte.

Hincados: Carlos Gómez Laynez, Augusto Palacios, Juan Rivero, Juan José Avalos y Miguel Calderón.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

El chibolo al lado de Cali Gómez Láynez tiene un parecido a Chochera Castillo, quien debe haber nacido por 1960 ó 1961. Aunque seria bastante extraño que sea él.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Leyendo un Ovación de Marzo 76 veo que J.J. Avalos habia ido con el plantel a Bogotá para disputar los partidos de la Libertadores contra Millonarios y Santa Fe, él juega en el 76 por Melgar, pero por lo visto para ese entonces aún estaba en Alianza (el Descentralizado de ese año se inició en Mayo), aunque no recuerdo que haya jugado minuto alguno en aquella Libertadores.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

JJ Avalos salió campeón con Alianza en 1975 y efectivamente estuvo en la primera fase de la Copa Libertadores de 1976. Alianza contrató ese año a Félix Suárez y Manuel Lobatón que fueron titulares ante los equipos colombianos en primera ronda por lo que tanto JJ Avalos como Andrés Zegarra se van junto a Pitín al Melgar de Arequipa.

Anónimo dijo...

Yo fui en Mayo/Junio 76 a Matute con mi papá a ver Alianza-Melgar, y justamente estaban con los characatos los 3 que mencionados Pitín, Andrés Zegarra y J.J. Avalos, luego compré el Ovación respectivo y salia un artículo sobre Pitín y su nueva camiseta jugando frente al club de toda su vida. Si no me equivoco era la segunda vez que iba al estadio a ver fútbol, tenia 9 años.

Lucho T.

Unknown dijo...

Pitin ya se había ido antes al Tuman en 1975 porque deja Alianza en 1974