domingo, 2 de septiembre de 2012

Peruanos en el Mundo: Jorge Olaechea en el Deportivo Cali 1987


Foto: Colaboración de Giovanni Buchelli de Colombia

Jorge "Mango" Olaechea con la divisa del Deportivo Cali posando con el Pibe Valderrama, el chileno Jorge Aravena y Bernardo Redín.


7 comentarios:

Anónimo dijo...

No recuerdo mucho la trayectoria del Mango en Colombia, no sabia que habia jugado con el Pibe y Redín, quienes en ese 1987 brillaron con la selección colombiana en la Copa América, con lo que empezó el despegue a nivel de logros y resultados de la mejor época de las selecciones del país norteño.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Creo que Olaechea no estuvo mucho tiempo en ese Cali que además de Valderrama, Redin y Aravena tenía al paraguayo 'coco' Mendoza y al goleador colombiano Osma... era un equipazo, solo opacado por el poderío económico del América.

Anónimo dijo...

Si no me equivoco Mendoza es el que está entre el Pibe y Aravena? Mendoza jugó de puntero izq. en México 86.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Efectivamente ese es Mendoza, que posteriormente pasó a Newell's de Rosario.

Micky dijo...

Alfredo Damián Mendoza,tremendo wing izquierdo.

Unknown dijo...

Soy una gran amiga de Jorge Olaechea,vivo en Cali Colombia y quiero comunicarne con el. Fui bastonera del Deportivo Cali. Es posible que me contacten con el o me digan donde lo ubico. Mi email es yololo161720@hotmail.com.

Anónimo dijo...

buen jugador era el mango Olaechea. Era muy parejo en su nivel de juego, y tenia cuatro pulmones. Podia jugar de volante de marca o defensa central.
erardo