domingo, 2 de septiembre de 2012

Universitario de Deportes 1990


La formación de izquierda a derecha:

Parados: Juan Carlos Zubzuck, Leonardo Rojas, Alvaro Barco, Germán Leguía, Octavio Vidales y Pedro Requena.

Hincados: José Luis Carranza, Alfonso Yáñez, Alfredo Saavedra, Andrés Gonzáles y Roberto Martínez.


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Alfredo Saavedra es "El "Policia"?. En un partido entre Alianza y Muni en el 92, en el Nacional, recuerdo que el Policia se le puso frente a frente a Bam Bam Valencia y estaban parejos en talla y corpulencia, ojo que así nomás nadie se le achoraba a Bam Bam.

En cierto que es hermano de "Peluquita"?

Lucho T.

Anónimo dijo...

Nadie se le achora a Bam Bam? lo dudo , ese matón arruga.

Anónimo dijo...

En el programa del Chino Miyashiro ayer 10/09/12 entrevistaron a Puchungo y Balán, un mate de risa, patas de años, mil anécdotas. Entre otras cosas les preguntaron por la separación de Balán de la selección en la Copa América 91, con Company de DT. Para aclarar el tema, ellos eran compañeros de cuarto, Company entra y les pregunta cómo estaban, Puchungo dijo que normal y Balán dijo que mal (no arrancó contra Chile, no recuerdo si lo hizo contra Paraguay en el primer partido), luego el DT informó a Nicolás Delfino, presi de la FPF y éste dijo que lo regresen. Según Puchungo y Balán, no fue Company el que quizo que el delantero sea regresado sino Delfino.

Lucho T.

Anónimo dijo...

La delantera de Perú contra paraguay fue Martinez (¿?) - Hirano. Contra Chile el 9 fue Maestri y contra Venezuela y Argentina Eugenio La Rosa. No jugó Balán ningún partido. MY