miércoles, 22 de mayo de 2013

Delantera de Alianza Lima 1969


Delantera de lujo de Alianza Lima.

Figuran de izquierda a derecha: Julio Baylón, Víctor "Pitín" Zegarra, Pedro "Perico" León, Teófilo "Nene" Cubillas y Luis "Babalú" Martínez.

7 comentarios:

jesus argamonte quispe dijo...

Gran delantera de alianza,que dieron alegria al pueblo,y al pais entero..deben salir jugadores como ellos,que con humildad llegaron lejos,tambien a jugar un mundial,no como ahora los actuales jugadores,que por que ganan miles de dolares,ya creen que ya ganaron todo,primero clasifiquen a un mundial aunque sea de repechaje y de ahi rresien creansen..solo asi entraran ala historia y al corazon del peru'..arriba peru'100pre te amo peru'... saludos desde Cañete

Anónimo dijo...

imagen a estadio lleno en esos años la afición era de verdad y sana,ojala regresaran esos tiempos,que buenos momentos pase en el estadio.los de ahora no clasificaran al mundial ni aunque hubiesen 2000 plazas ni se lo merecen tampoco,habia que fumigar el futbol y empezar de cero.darle mas importancia a la copa peru,a los interescolares e invertir en deporte y no en tanques y sobretodo la eliminación total de los dirigentes y políticos de medio pelo,lo tiene que dirigir no exfutbolistas ni compadres sino gente profesional de carrera con cuentas claras y transparentes y sino pedir ayuda o asesoramiento de fuera si no somos capaces de dirigir nuestra propia casa,a los que roben cárcel sin juicio a algún modulo donde les hagan recoger jabones asi cuando salgan ya saldrán con otra carrera y la nuca bien mordida,cuantos opinan como yo?

Carlos C. dijo...

En algunas cosas y estilos no coincidimos pero en lo que respecta a la fumigación, empezar de cero y otras cosas más, totalmente de acuerdo.

Anónimo dijo...

por curiosidad hay algún jugador profesional de antes o después que lea lo que escribimos? o es cierto que la mayoría de jugadores son poco cultos y de leer lo justito.sino es asi que alguno se identifique y comente si tiene algo que decir,por cierto mi nombre es enrique.

Anónimo dijo...

Maravilloooosa delantera!!! quizá la mejor de todos los tiempos en un solo equipo. Arte puro al servicio del espectáculo. Ojala no hubieran pasado los años ¡Arriba Alianza!

Anónimo dijo...

Mejor que esta? Felix Castilllo, willy Barbadillo, Valeriano Lopez, Vides Mosquera y Huaqui Gomez Sanchez.

Theo Perez

Unknown dijo...

Claro que mejor... Porque está delantera todos salieron de las canteras de alianza, en cambio la otra comentada eran jales de otros equipos como mini y boys