El elegante back central del Municipal que tenía cosas de Guillermo Delgado y Julio Meléndez, desde su primer año en la "U" se convirtió en caudillo e ídolo de los cremas. Así lo graficó una carátula de la revista Ovación en el año 1978.
Un lugar de encuentro con la historia gráfica del fútbol peruano, fundamentalmente, de 1969 a 1985. Un humilde homenaje a aquellos cracks que nos regalaron muchas alegrías en tiempos muy duros.
miércoles, 31 de marzo de 2010
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
3 comentarios:
Simplemente de lo mejor del futbol peruano a lo largo de la historia. Saludos.
SE PARECE AL HUEVO ADRIAZOLA
PLAZO-IQUITOS
El MAESTRO GERMAN LEGUIA,el mejor futbolista peruano de todos los tiempos, tenía magia en los pies, era un futbolista completo, practicaba el fútbol total, atacaba, defendía , daba pases gol, se tiraba en carretilla, cabeceaba, quitaba pelotas, dribleaba a 2 ó 3 como si nada, hacia huachitas , sombreritos, pero siempre avanzando,a cada rato hacía el reloj, tenián que patearlo para quitarele la pelota.Daba pases de 30 ó 40 metros precisos , tenía un cambio de juego extraordinario, parecía que tenía la pelota amarrada a sus pies, además una garra extraordinaria, etc., etc., para que más , en resumen era un GENIO.
Publicar un comentario