Un lugar de encuentro con la historia gráfica del fútbol peruano, fundamentalmente, de 1969 a 1985. Un humilde homenaje a aquellos cracks que nos regalaron muchas alegrías en tiempos muy duros.
sábado, 23 de abril de 2011
Juan "Loco" Seminario y José Fernández 1970
Juan el "Loco" Seminario en el ocaso de su exitosa carrera futbolística en Europa regresó al Perú para jugar en el Atlético Grau de Piura y posteriormente por el Juan Aurich de Chiclayo, posa con José Fernández en la previa de un partido amistoso de la selección nacional ante el Ciclón del Norte en Chiclayo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Juan "Loco" Seminario volvió al fútbol peruano en el segundo semestre de 1969. Jugó por el Atlético Grau de Piura que ese año fue una de las revelaciones del torneo y participó en la "liguilla" final por el título. Al año siguiente, Seminario es contratado por el Aurich donde sólo juega medio año y retornó al "Ciclón del norte" en 1971 donde sí jugó toda la temporada.
si en una nota vi que Juan Seminario luego jugo en el Torino de Talara donde hizo de jugador - tecnico,quisiera ver una foto de seminario con la camiseta del torino,Saludos y sigan adelante muy bueno el blog.
La otra mitad del 70 en dónde jugó? O no jugó en ningún lado?
Lucho T.
No jugó en ningún lado, téngase en cuenta que ya a mediados de los 50 Seminario jugaba profesionalmente de forma tal que para 1975 ya tendría casi 40 años.
EUSEBIO
No, perdón, quizás no me hice entender bien, me referia a la otra mitad del año 70, dado que Carlos Castro Maya menciona que en 1970 sólo jugó medio año en el Aurich.
Lucho T.
Parece que no jugó en ningún equipo. A mediados del 70 dejó el Aurich y haciendo de promotor o empresario llevó a Portugal a Jaime Mosquera, que ese año habia firmado por el "Ciclón del norte" luego de ser goleador un año antes en el Municipal. para que juegue en el Sporting de Lisboa.
Gracias Carlos Castro Maya por la respuesta.
Saludos,
Lucho T.
Que informacion me pueden dar de su hermano Rodolfo Seminario tambien jugo en el Sporting de Lisboa
Publicar un comentario