Un lugar de encuentro con la historia gráfica del fútbol peruano, fundamentalmente, de 1969 a 1985. Un humilde homenaje a aquellos cracks que nos regalaron muchas alegrías en tiempos muy duros.
domingo, 31 de marzo de 2013
Juan Aurich 1972
Formación del Juan Aurich de 1972 en la que falta un jugador.
Figuran de izquierda a derecha:
Parados: Lizandro Navarro, Julio "Buyo" Ramírez, Carlos "Pinocho" Urrunaga, Fernando "Muchachito" Guerrero, Alberto Párraga y Vásquez Balbetón.
Hincados: Andrés Zegarra, Angel Avilés, Jorge Charún y Francisco "Pancho" Gonzáles.
1) Zegarra, Avilés, Ramirez y Urrunaga jugaron por Defensor Arica.
2) Párraga, Charún y Gonzáles jugaron por Sporting Cristal.
3) Navarro, Zegarra y Avilés jugaron por el CNI de Iquitos.
4) Párraga y Gonzáles jugaron por el Alfonso Ugarte de Puno.
5) Ramírez, Párraga y Zegarra jugaron por el Melgar de Arequipa.
6) Navarro y Urrunaga jugaron por Universitario de Deportes.
7) Ramírez y Zegarra jugaron por Alianza Lima.
8) Ramirez, Urrunaga y Gonzáles jugaron por Defensor Lima.
9) Guerrero, Avilés, Charún y Gonzáles han fallecido.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
4 comentarios:
gracias por el regreso a las fotos que tantas alegrias nos dan;pancho gonzalez creo que su mejor campaña fue con el defensor lima que llegaron a la libertadores.
angel aviles fallecio jugando por el deportivo junin en el estadio nacional frente a atletico chalaco,yo estuve esa tarde en el estadio y tenia un transistor y me acuerdo que el narrador decia:se a tirado solo solo no hay infraccion y luego se dieron cuenta que era el corazon.alguien mas recuerda esta tarde?
buyo ramirez.algun comercail de kolynos?
Ocurrió a medidos de diciembre de 1975. Efectivamente Avilés se desplomó y fue auxiliado por el utilero de su equipo quien lo intentó reanimar echándole agua. El médico del Chalaco verificó la gravedad del problema y la ambulancia se demoró más de 30 minutos en llegar a la Clínica Javier Prado donde llegó cadáver. Ya le habían detectado una falla en el corazón cuando jugaba en el CNI. La muerte de Avilés no generó mayor sensibilización a la comunidad del fútbol nacional que prácticamente la tomó como gran indiferencia.
Publicar un comentario