miércoles, 6 de enero de 2010

Baúl del recuerdo del fútbol peruano



Foto: Colaboración de José Valenza Araoz

Foto correspondiente al partido de despedida del jugador Marco Echegaray en el Cusco al que asistieron un buen grupo de cracks de primer nivel.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Freddy Ternero, Rubén Díaz, Lizandro Navarro, Héctor Chumpitaz, César Chávez Riva, Eduardo Malásquez y Salvador Salguero.

Hincados: David Zuluaga, Pedro Bonelli, José Valenza, Miguel Seminario y César Cueto.

7 comentarios:

César L. dijo...

Marco Echegaray jugó en Bolognesi y tengo entendido que fue pretendido por Boca Juniors (no de Ferreñafe sino el firme de Buenos Aires).

rrv dijo...

de que año es la foto ?

Anónimo dijo...

Recuerdo que se habló del interés de Boca por Marco Echegaray, salió en los medios, la verdad hasta ahora no me imagino cómo pudo salir una noticia así, era verdad o ñanga?

Lucho T.

periquitito dijo...

Cosas graciosas de nuestro folklorico periodismo deportivo...si,fue muy mentado en ese tiempo el interes de Boca por Marco Echegaray.Como no se si uds recuerdan hace poco cuando le atribuyeron un hijo peruano a Titi Henry,despues de un viaje de incognito que supuestamente el frances hizo unos anios atras a nuestro Peru.O cuando el gran Humberto Martinez Morosini,le atribuyo al gran delantero frances Fernandez(que jugaba con Papin,Platini,Tigana y otros monstruos)en plena transmicion del mundial,la nacionalidad peruana (inclusive me parece que dijo que se habia confirmado que era ferrenafano)

Saludos

Carlos C. dijo...

Si no me equivoco en la transmisión de aquel Francia vs Brasil se dijo que la familia de Fernandés vivía en Balconcillo.

También se mencionó alguna vez que el jugador alemán Félix Magath era hijo de peruanos.

Anónimo dijo...

Los Hermanos Echegaray (Marco, Edgar y Rolando) fueron simbolo del Deportivo Garcilaso, en la década de los 70-80s

Anónimo dijo...

si fue pretendido ek tani bartoli lo re omendi y los de boca le mandaron lis pasajes y el cholo echegaray tuvo miedo d separarse de su tierra.