martes, 26 de enero de 2010

Selección Juvenil 1979




La formación de izquierda a derecha:

Eduardo Rey Muñoz, Pedro Belber, Jaime Drago, Luis Díaz, Javier Chirinos, Víctor Hurtado, Juan Caballero, Arturo Vargas, Bazán, Barrera y Pedro Chinchay.

10 comentarios:

PLAZO dijo...

BAZAN era hijo de rodolfo bazan?
PLAZO-IQUITOS

Carlos C. dijo...

Si era el hijo de Rodolfo Bazán.

Anónimo dijo...

Esa seleccion es del sudamericano de Venezuela?

César L. dijo...

Esa selección era del Juvenil de Paraguay 79. Recuerdo que enfrentaron a Argentina donde debutaba en ese tipo de torneos un tal Maradona.
Si mal no recuerdo caímos ajustadamente 3-0

Anónimo dijo...

y llego a jugar Bazan profesionalmente?

Carlos C. dijo...

Caímos 4-0. Ese equipo argentino aparte de Maradoana tenía al Pelado Díaz, Escudero, Barbas, Alvez, Simón, Rinaldi entre otros.

PLAZO dijo...

BAZAN jugó por CRISTAL
PLAZO-IQUITOS

Anónimo dijo...

Bazán se llamaba Gustavo? Recuerden que él ingresa en el partido de la Libertadores del 80 frente a River en el Monumental porque expulsan al Loco Quiroga, fue aquella vez del 3-2 de River, con arbitraje escandaloso del chileno Castro.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Esta es el famoso juvenil de las partidas de nacimiento falsas, esto lo comenté en otra entrada de este juvenil. Por lo menos habia 3 pasados de edad. Igual nos golearon en Paraguay, hasta ahora recuerdo el relato por radio de la goleada de Maradona y compañía.

Lucho T.

Locutore de la Francesca dijo...

El campeonato fué en Uruguay, quién dió la vuelta olímpica en el Centenario. Luego Argentina sería campeón mundial, y Uruguay 3ro creo...