martes, 26 de enero de 2010

Sporting Cristal 1986



Foto: Colaboración de Moisés Rueda

Esta debe ser una de las pocas fotos en la que figura Teddy Cardama.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Teddy Cardama, Pedro Chinchay, Pedro Best, Rubén Díaz, Felipe Uculmana y Humberto Valdettaro.

Hincados: Alan Incháustegui, César Loyola, Julio Aliaga, Jorge Hirano y Francesco Manassero.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

es carlos conejo rios back central que salido de las dic¡visiones menores de cristal creo que jugo hasta 1987 luego se le perdio el rastro era solamente cumplidor

Carlos C. dijo...

Estamos casi seguros que no es el Conejo Ríos.

Carlos Castro Maya dijo...

El NN es Pedro Best.

Anónimo dijo...

Ese no se parece al Conejo Rios para nada. En todo caso buen dato Carlos Castro Maya, buena memoria, no recuerdo a Pedro Best, en todo caso por la alineación tiene que ser un back central.

Lucho T.

César L. dijo...

No recuerdo al Shipibo Cardama jugando pero me pregunto si era tan agresivo como lo es siendo DT. Este personaje es conocido por su caracter violento y agresivo cuando las cosas no salen segun su gusto y deseos. Cuantas veces ha queriso devorarse al árbitro ingresando raudo al terreno de juego. Cuantas veces ha sido expulsado y aun así le perdonan la vida castigandolo levemente. Lo que este "señor" necesita es que a la próxima le den por lo menos 1 año fuera de las canchas para que tenga tiempo de ir a terapia.

Anónimo dijo...

Primera foto que veo con Valdettaro! Saludos. MY.

rrv dijo...

Jorge Hirano, en sus ultimos partidos con SC. En que año se retiró Ruben Diaz ?

Anónimo dijo...

Si no me equivoco, el Panadero jugó en Cristal hasta ese 1986, luego sé que jugó en el Inter de San Borja y no sé si otro equipo, y que se retiró entre 1990-1991.

Lucho T.

César L. dijo...

Creo que Panadero se retiró en MUNI

Eddie dijo...

me parece que ese equipo es del año 1985, porque en el 86 hirano ya estaba en Bolivar incluso jugo copa libertadores contra los equipos peruanos

Anónimo dijo...

Como dice Eddie, a mi también me parece raro ver a Hirano en Cristal en el 86, no estoy seguro si jugó por el Bolívar la Libertadores del 86 contra la U y UTC, pero apostaría a que esta foto pertenece al descentralizado del 85.

Lucho T.

rrv dijo...

Es posible que la foto sea del '86 pero del campeonato '85, el cual termino, creo, en febrero, con la liguilla. Como ademas SC no llego a la liguilla final, es muy probable que sea de enero '86.

R.A. dijo...

Es Pedro Best,quien tambien actuó en el recordado UTC de Cajamarca y me parece que la foto es de la campaña del año 84,un abrazo.

Robert dijo...

Ese Equipo creo que es de 1985-1986..en la cual cumplio una Magra Campaña ya que no clasifico a la liguilla final (6 EQUIPOS)para definir el Campeonato de 1986......pero le gano un partido a la "U"....en un partido en el que Samuel "Chamuco" Eugenio le Rompio la Pierna a Enrique Bone.Que pertenecio a esa camapaña..incluso Quiroga que en ese entonces tapaba en la "U"atajo un Penal....

Cesar Augusto dijo...

Bueno el campeonato descentralizado de 1985 se prolongo hasta Abril de 1986 en uno de los abusrdos mas grandes de nuestro futbol. La foto creo que es de los ultimos meses de 1985, pues como dicen para 1986 Jorge Hirano partio a Bolivia. Otro dato mas que refuerza la hipotesis que la foto es de 1985 es que para la campaña de 1986 los rimenses utilizarón uniformes Diadora y esta marca estaba escrita en el pecho de las camisetas como un sponsor mas. Ademas el arquero titular era Jesus "El Gato" Purizaga y tambien contratarón al finado Roberto "Cucurucho" Rojas. Al equipo lo dirigio Miguel Company.

Anónimo dijo...

Alguien recuerda la marca de los uniformes de Cristal en 1987? me parece que era la peruana Calvo, pero no estoy seguro

Anónimo dijo...

En este equipo falta una de las promesas del futbol peruano, JORGE GÓMEZ PANDURO.. se quedo en promesa, se retiro muy joven del futbol

Anónimo dijo...

Pueden mostrar la foto del Cristal 1985 o 1986, donde aparezca mi estimado amigo JORGE LUIS GOMEZ PANDURO.

Anónimo dijo...

Jorge Hirano emigra a Bolivia a fines de Enero, mi padre estuvo en el famoso partido del 5 del enero (1-0 a favor de Cristal) donde el machetero Eugenio lesiona a Bone, el defensa minutos antes casi hace lo mismo con Hirano, pero gracias a su habilidad hizo que escapara del golpe fuerte y malintencionado de Eugenio. En Febrero Hirano juega por el Bolivar la Copa Libertadores 86 de la mano de Moises Barack.

KikeChikmu dijo...

1 a 0, yo estuve en trubuna en ese partido contra la U. No clasificamos a la liguilla, el DT era Chumpitaz, ciertamente luego de la mala campaña llega Company y me parece que Chumpi ya no dirige más a nadie

Unknown dijo...

El huevo Adriazola