sábado, 19 de junio de 2010

Deportivo Junín 1986



Foto: Colaboración de Ernesto Herrera

Parados: Juan Diaz, Ernesto Herrera, Duilio Poggi, Luis Advincula, Oscar Quintana y Pedro Bonelli.

Hincados: Pitot, Adhemir Arroe, Mendoza, Marcelo Apaza y Ching.

Este equipo era dirigido por Hugo Sotil y después por Ronald Amoretti.

5 comentarios:

César L. dijo...

Luis Advíncola , excelente volante que jugó en Bolognesi ,Melgar FBC , Deportivo Municipal y en sus primeras épocas en La Breña de Moquegua. Padre del actual delantero de Sporting Cristal de igual nombre , son como 2 gotas de agua.
Aquí en Tacna los de 35 para arriba lo recordamos mucho

MARIO ALCANATAR SANCHEZ dijo...

A Luis Advincula tambien lo llegue ver jugar en el deportivo morba de trujillo en los famosos regionales que se jugaban a fines de los 80s y principios de los 90.

Anónimo dijo...

ES EL MISMO APAZA EL QUE " ROLLI CADILLO " DE RADIO OVACION SIEMPRE HACE MENCION ANTE UNA PESIMA JUGADA DE ALGUN JUGADOR

ROGGER IVAN

cesar quincho dijo...

queda la duda de cuantos partidos jugo sotil como tecnico-jugador del deportivo junin 1986...a excepcion de la foto q se publica con herrera...no hay mas datos de esa campaña en regional...teniendo en cuenta la aun fama de sotil en las canchas, deben de haber sido varios entre amistosos por la sierra central,teniendo en cuenta q la directiva del junin buscaba siempre ingresos y sobre todo como ocurrio con el muni 83 en huaraz q dentro del contrato se exigia la presencia del genial hugo sotil en amistoso por fiestas patrias.

Unknown dijo...

En la etiqueta frontal de una de las fotos del Huancayo (solo hay 2 en el momento que escribo) se indica que fue Deportivo Junin hasta 1983 en que cambia de nombre a Huancayo FC pero en esta foto se eqtiqueta que en 1986 aun se llamaba Junin ..lapsus? .. pero de quien ??