miércoles, 30 de junio de 2010

KDT Nacional 1968



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Manuel Mayorga, Jorge Aldave, Hugo Carmona, Augusto Prado, Guillermo Quijandría, NN.

Hincados: NN, Wilfredo Honores, José C. Fernández, Luis Zavala y Bustamante.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El N.N arquero es el talareño Juan "loco" Agurto de larga trayectoria en la U como suplente de Dimas Zegarra ( está mal de salud dicho sea de paso...) y de Rubén Correa.

El más destacado es Lucho Zavala, interior izquierdo y conductor de de la U en el 63,64 (Campeón) y 65, seleccionado peruano en el pre olimpico y en las eliminatorias al Mundial 66 que las perdimos ante Uruguay.

En 1,966 llegó Challe a la U y Zavala fue postergado...no recordaba que pasó por el KDT.

EUSEBIO

Anónimo dijo...

EFECTIVAMENTE EL ARQUERO ES EL YA FALLECIDO JUAN AGURTO, EL SEGUNDO DE LOS AGACHADOS ES CESAR DINEGRO Y NO WILFREDO HONORES.
MUY BUANA FOTO QUE NOS HACE RECORDAR ESOS AÑOS MARAVILLOSOS QUE VIVIMOS EN NUESTRO FUTBOL.
AMIGO CARLOS UN PEDIDO SI ES QUE ESTA A SU ALCANZE PONER UNA FOTO DEL FRIGORIFICO DEL CALLAO CON ROBERTO ZEVALLOS.
MUCHAS GRACIAS

Carlos Castro Maya dijo...

El tercero de los agachados es Juan Carlos Fernández, delantero que jugó esa temporada y la siguiente en el KDT Nacional. Era un juvenil que fue llamado al seleccionado amateur que jugó en Colombia un torneo clasificatorio a la Olímpiada de México 1968.

Anónimo dijo...

a Juan "loco" Agurto,ademas de jugar en KDT,tambien lo hizo por UNIVERSITARIO era familiar de Diego Agurto(Q.E.P.D),la ciudad de Talara siempre fue cuna de Arqueros de alli salieron Santos Guerrero (torino,grau y futbol colombiano),Ricardo Taboada(torino,grau entre otros),Juan Agurto(kdt,universitario,torino entre otros),Alburquque(gran arquero del torino en los descentralizados de los 70),Ricardo "morro" Valladares,Jose "pepe" vargas (campeon con manucci de trujillo en la copa peru 68-69 y ex torino,grau,utc,auric,manucci),Carlos Ramirez (torino,utc,defensor lima,leon de huanuco),Miguel Ego Aguirre(torino,sullana,manucci,municipal,imi),Juan Cardoza (torino,sullana,minas)Victor Ipanaque,de los ultimos me acuedo de Manuel Riofrio(torino,cristal,cienciano,melgar,alianza lima,entre otros y Alexander Araujo (torino,grau,cienciano hoy en el sport huancayo)