viernes, 11 de junio de 2010

Selección Peruana: Eliminatorias para Alemania 1974



Formación peruana correspondiente al partido jugado ante Chile en Lima en el marco de las eliminatorias para el mundial Alemania 1974 que se ganó por 2-0 con dos tantos anotados por el Cholo Sotil.

Figuran de izquierda a derecha: Héctor Chumpitaz, José Navarro, Rodulfo Manzo, Oswaldo Ramírez, Roberto Chale, Alfredo Quesada, Hugo Sotil, Julio Luna, Manuel Uribe, Manuel Mayorga y Teófilo Cubillas.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Algo raro que la selección haya salido con sólo 2 delanteros siendo locales y considerando que era el partido de ida. A no ser que el Nene haya jugado de delantero. Alguien de la época sabe si fue así?

Lucho T.

Carlos C. dijo...

El Nene jugaba de punta y el Cholo recostado por derecha. Cachito por izquierda.

César L. dijo...

Porque no tapó Otorino Sartor? , porqué no jugó JJ Muñante?, con razón no clasificamos.

robert dijo...

Peru debio clasificar al mundial ese año porque Chile nunca fue mas que nosotros futbolisticamente ese año..de quedados no clasificamos

Futre dijo...

La gente de ahora piensa que Sartor era un golerazo, y dice con razón no ganamos, si bien Otorino fue el portero de la selección cuando campeonamos fue porque no habia otro, todos eran malos. Perú siempre sufrió de arqueros. El mejor fue Rubiños y después de este solo Quiroga. Hasta hoy ningun arquero peruano se le iguala, al punto que se tuvo que nacionalizar al mediocre uruguayo Balerio. Muñante solo era correlón y vivia a la sombra de Baylón y Barbadillo, ni comparación porque estos dos últimos jugaron en Europa.