miércoles, 25 de agosto de 2010

Alianza Lima 1976



La imagen corresponde a la alineación del cuadro íntimo en el partido de début en la Copa Libertadores de 1976 en el que enfrentó al Alfonso Ugarte de Puno, encuentro que terminó empatado sin abrirse el score.

La formación de izquierda a derecha:

Parados: Moisés Palacios, Javier Castillo, José Gonzáles Ganoza, José Velásquez, Salvador Salguero y Jaime Duarte.

Hincados: Santiago Ojeda,Freddy Ravello, Juan Rivero, César Cueto y Juan Tardío.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Este equipo de Alianza jugó los dos primeros partidos de la Copa Libertadores de 76, contra Alfonso Ugarte en Lima (0-0) y contra Millonarios en Bogotá (0-1). Para el tercer partido, contra el Independiente Santa Fé, ante la falta de gol Marcos Calderón hizo ingresar a Manuel Lobatón en lugar de Tardío y a Félix Suárez por Juan Rivero. Ganó Alianza 3-2 con goles de Lobatón (2)y Ravello.

Hermano Lobo

PLAZO dijo...

Otros datos de esos partidos:04 de marzo del 76 en Lima Alianza 0 Alfonso Ugarte 0, 07 de marzo del 76 en bogota Millonarios 1 Alianza 0, 11 de marzo del 76 en bogota Independiente de Santa Fe 2 Alianza 3: GOLES de MANUEL LOBATON 1 y FREDDY RAVELLO 2. FUENTE: LIBRO DE ORO DE ALIANZA LIMA.
PLAZO-IQUITOS

Evaristo Ccoicca dijo...

Alianza, en el partido de vuelta, en matute, le convierte a Santa Fe el gol más rápido en la historia de la Copa Libertadores. Felix Suarez, a los 5 segundos!