lunes, 30 de agosto de 2010

Unión Ocopilla de Huancayo 1969



El equipo de Unión Ocopilla de Huancayo jugó la final de la Copa Perú de 1969 enfrentado a los equipos Carlos Mannucci (La Libertad), Colegio Nacional (Iquitos), Melgar FC (Arequipa), Salesianos (Puno) y San Lorenzo (Chiclayo).

El cuadro huancaíno ocupó el quinto lugar al ganar un solo partido empatar otro y perder los 3 restantes, anotando 5 goles y recibiendo 11 en contra.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

el segundo de los parados es el arquero delfin Zegarra chorrillano ya fallecido

Abel dijo...

El Unión Ocopilla, sin duda, es el que más emociones originó en el fúlbol huancaino. Cómo no recordar su finales de Copa Perú, o la figuritas de los álbunes de aquellos año.

Sería excelente más información.

PLAZO dijo...

Partidos que jugó ese año el Union Ocopilla:
*Melgar 3 Union Ocopilla 0
*Union Ocopilla 2 San Lorenzo de Chiclayo 1
*Manucci 1 Union Ocopilla 0
*CNI 2 Union Ocopilla 2
*Salesianos de Puno 4 Union Ocopilla 1.
Campeón de esa COPA PERU : MANUCCI de Trujillo.
PLAZO-IQUITOS

carlos dijo...

Hace poco recibi una revista deportiva del padre de un amigo mio, sabe que me gusta el futbol por intermedio de su hijo mi amigo que le acontado y por eso me envio esta revista y sorpresa encontre esta foto del Union Ocopilla de Huancayo 1969 y estaba con su formacion que iba de esta manera de izquierda a derecha: Parados: Guillermo Mugarra, Roberto Salinas, Samuel Barreto, Oscar Ferreyra, Ruben Padilla, Hector Torrealba. Hincados: Mario Lolandez, David Malasquez, Juan Araujo, Jorge Laura y Jose Correa.

Anónimo dijo...

Pregunta, en este equipo jugò el volante Emilio Correa, con el apelativo del chueco "Quequian"

Walter Arana dijo...

Grande Unión Ocopilla!!! Poco antes de los jugadores que figuran en la foto estaban cococho Reyna, el Arquero Quiñe. Gratos recuerdos en el estadio Castilla del Tambo. No había mejor en el centro del Perú.

Jose Antonio Padilla Rey Sanchez dijo...

Hola que gusto me da poder encontrar esta foto y no sentirme orgulloso de los comentarios y de todo los buenos tiempo del Union Ocopilla mi padre es Ruben Padilla y formo parte del equipo el recyerda con mucha alegria nuestro tiempo vivido en huancayo.

Anónimo dijo...

Yo tenía 11 años cuando llegué a Huancayo, venía del Rimac. Por donde vivía, por la Av. Huancavelica y Loreto a veces veía al Chito Lolandez, David Malasquez, a Ruben Padilla. Recuerdos lejanos pero felices, ahora tengo 58 y me emocionan. Grande Ocopilla y su barrio donde ahora está el Cuarto Centenario,
Pepe Torres

eduardo dijo...

Mi abuelo, Rubén Padilla sale en esa foto, un orgullo de ser su nieto.

Soporte Soporte dijo...

Si es le decian el moustro fe salinas asi me comenta mi padre David Malasquez Sanchez ex futbolista del ocopilla actualmente tecnico de futbol de cañete Cerro Azul

hugo aristoteles dijo...

ALLI FALTA EL CHATO SANCHEZ quien hacia unos goles de chalaca preciosos en el esrtadio santa isabel por le campeonato de liga cuando el ocopilla goleaba a todos los equipos ,al huancan le metia 9. al snlorenzo 8, al estudiantes unidos si solo 2 y al sporting huancayo donde jugaba mi profe solo 1 bueno asi era, el ocopilla PAPA como decia mi tio romero esposo de mi tia nelly navarro , mi tio trabajaba en la galletera del centro del chino japones heiana . bueno yo vivia a la espalda del estadio y tenia pase libre todos los domingos y me desaparecia de la casa hasta las 5 y 30 con miedo porque mi viejo me daba una zurra que padre y dios mio.

Carlos Humberto dijo...

En este equipo está Rubén Padilla quien llegó a ser profesor de educación física de la entonces Gran Unidad Escolar "Mariscal Castilla" de El Tambo. Saludos maestro quien sacó grandes valores para el fútbol huanca.