lunes, 30 de agosto de 2010

Unión Ocopilla de Huancayo 1969



El equipo de Unión Ocopilla de Huancayo jugó la final de la Copa Perú de 1969 enfrentado a los equipos Carlos Mannucci (La Libertad), Colegio Nacional (Iquitos), Melgar FC (Arequipa), Salesianos (Puno) y San Lorenzo (Chiclayo).

El cuadro huancaíno ocupó el quinto lugar al ganar un solo partido empatar otro y perder los 3 restantes, anotando 5 goles y recibiendo 11 en contra.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

el segundo de los parados es el arquero delfin Zegarra chorrillano ya fallecido

Unknown dijo...

El Unión Ocopilla, sin duda, es el que más emociones originó en el fúlbol huancaino. Cómo no recordar su finales de Copa Perú, o la figuritas de los álbunes de aquellos año.

Sería excelente más información.

PLAZO dijo...

Partidos que jugó ese año el Union Ocopilla:
*Melgar 3 Union Ocopilla 0
*Union Ocopilla 2 San Lorenzo de Chiclayo 1
*Manucci 1 Union Ocopilla 0
*CNI 2 Union Ocopilla 2
*Salesianos de Puno 4 Union Ocopilla 1.
Campeón de esa COPA PERU : MANUCCI de Trujillo.
PLAZO-IQUITOS

carlos dijo...

Hace poco recibi una revista deportiva del padre de un amigo mio, sabe que me gusta el futbol por intermedio de su hijo mi amigo que le acontado y por eso me envio esta revista y sorpresa encontre esta foto del Union Ocopilla de Huancayo 1969 y estaba con su formacion que iba de esta manera de izquierda a derecha: Parados: Guillermo Mugarra, Roberto Salinas, Samuel Barreto, Oscar Ferreyra, Ruben Padilla, Hector Torrealba. Hincados: Mario Lolandez, David Malasquez, Juan Araujo, Jorge Laura y Jose Correa.

Anónimo dijo...

Pregunta, en este equipo jugò el volante Emilio Correa, con el apelativo del chueco "Quequian"

Walter Arana dijo...

Grande Unión Ocopilla!!! Poco antes de los jugadores que figuran en la foto estaban cococho Reyna, el Arquero Quiñe. Gratos recuerdos en el estadio Castilla del Tambo. No había mejor en el centro del Perú.

Unknown dijo...

Hola que gusto me da poder encontrar esta foto y no sentirme orgulloso de los comentarios y de todo los buenos tiempo del Union Ocopilla mi padre es Ruben Padilla y formo parte del equipo el recyerda con mucha alegria nuestro tiempo vivido en huancayo.

Anónimo dijo...

Yo tenía 11 años cuando llegué a Huancayo, venía del Rimac. Por donde vivía, por la Av. Huancavelica y Loreto a veces veía al Chito Lolandez, David Malasquez, a Ruben Padilla. Recuerdos lejanos pero felices, ahora tengo 58 y me emocionan. Grande Ocopilla y su barrio donde ahora está el Cuarto Centenario,
Pepe Torres

eduardo dijo...

Mi abuelo, Rubén Padilla sale en esa foto, un orgullo de ser su nieto.

Unknown dijo...

Si es le decian el moustro fe salinas asi me comenta mi padre David Malasquez Sanchez ex futbolista del ocopilla actualmente tecnico de futbol de cañete Cerro Azul

hugo aristoteles dijo...

ALLI FALTA EL CHATO SANCHEZ quien hacia unos goles de chalaca preciosos en el esrtadio santa isabel por le campeonato de liga cuando el ocopilla goleaba a todos los equipos ,al huancan le metia 9. al snlorenzo 8, al estudiantes unidos si solo 2 y al sporting huancayo donde jugaba mi profe solo 1 bueno asi era, el ocopilla PAPA como decia mi tio romero esposo de mi tia nelly navarro , mi tio trabajaba en la galletera del centro del chino japones heiana . bueno yo vivia a la espalda del estadio y tenia pase libre todos los domingos y me desaparecia de la casa hasta las 5 y 30 con miedo porque mi viejo me daba una zurra que padre y dios mio.

Carlos Humberto dijo...

En este equipo está Rubén Padilla quien llegó a ser profesor de educación física de la entonces Gran Unidad Escolar "Mariscal Castilla" de El Tambo. Saludos maestro quien sacó grandes valores para el fútbol huanca.

Unknown dijo...

Alguien sabe si jugó uno de apellido alejos

Unknown dijo...

Foton ..mi viejo delfin salinas

Unknown dijo...

Mi suegro es Jorge coco Laura.

Unknown dijo...

Aqui les mando una foto.

Unknown dijo...

Que es de tu padre, un buen back central. Fue mi profe en el Castilla de Huancayo. Tremendo recuerdo. Un abrazo.

Unknown dijo...

Tremenda foto con el profesor Samuel Barreto, lo conocí como entrenador del Estudiantes Unidos de Huancavelica el año 1990.

Unknown dijo...

TU PADRE EL POPULAR CATATO YO ERA SU HINCHA TENIA TRAZA DE JUGADOR DE FUTBOL GUAPO METIA LA GUADAÑA CUANDO ERA Y RECIBIA IGUAL LO CONOCI POR SU HERMANA DOÑA ELVA MALASQUEZ MI VECINA DE SAN JUAN DE MIRAFLORES MARTIN DULANTO UN SALUDO CATATO SOY HIJO DE ROMAN SOLANO MIGUEL ABGEL JUGUE CON TU SOBRINO ROBERTO RUIZ MALASQUEZ

Unknown dijo...

Mi padre Rubén Padilla vive en Cerro Azul, siempre recuerda con nostalgia aquellos años del fulbol en Huancayo. Siempre se alegra al ver esas fotos del Unión Ocopilla y el Deportivo Junin.

Unknown dijo...

Que es de Coco Laura el unico Huancaino del Ocopilla.La mayoria de ellos se quedaron en Huancayo.Quedó gravado en mi memoria el cuarto gol desde los 25 mts.de Héctor Torrealva en la goleadaal Sport Huando de Huaral en el estadio Castilla.

Unknown dijo...

Grande Unión Ocopilla, recuerdo ese partido en el estadio del Santi Isabel con el Municipal de Lima, cuando jugaba el foca Gonzales. Inolvidables recuerdos también del estadio de Ocopilla.Un aplauso a todos aquellos jugadores q ya no están y a los q todavía nos acompañan.

Ursula Malásquez dijo...

Mi nombré es Ursula Vanessa Malásquez Carhuas mi padre es el segudo de los que estan sentados ayer fue su entierro en el Parque de los Recuerdos, estoy y buscando alumnos amigos quién me pueda dar fotos hacer un video contando sus anegdotas con mí padre quiero hacerle un homenaje después hare una Musa por favor si es posible contacteme por Facebook solo me buscan con mi nombre completo, oh a mi número 978698539

Anónimo dijo...

Por favor alguien sabe si Jesus Montalvo Aguilar jugo para Union Ocopilla Huancayo.