lunes, 30 de agosto de 2010

Alianza Lima 1977



La formación de izquierda a derecha:

Parados: Francisco Narducci, Miguel León, Salvador Salguero, Carlos Gómez Laynez, Roberto Rojas, José Gonzáles Ganoza y Mario "Foca" Gonzáles (Asistente Técnico)

Hincados: César Cueto, Juan Tardío, Leo Saavedra, Freddy Ravello, Hugo Sotil y Jaime Duarte.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

el nn que esta entre tardio y ravello es Leo Savedra y el primero que esta parado es el masajista Willy Hurtado que se hizo conocido por contar chistes y hacer reir a los jugadores por tal motivo Tim lo lleba a las eliminatorias del 82 hoy ya fallecido.

Carlos Castro Maya dijo...

Esa foto es los inicios de 1977 en que el equipo blanquiazul era entrenado por Mario "Foca" Gonzales. Ese año hubo dos torneos, uno al comienzo donde estuvo el profesor Gonzales y el otro el descentralizado oficial donde fue el DT fue el recordado Juan Eduardo Hohberg.

Gustavo dijo...

La foto es mas interesante porque hay 12 jugadores.

Anónimo dijo...

Muy buena observación Gustavo, en casi 4 meses no nos habiamos percatado.....viendo a los presentes en la foto se supone que el número 12 estaria entre uno de los siguientes delanteros: Cali Gómez Láynez, Leo Saavedra o Juan Tardio.

Es decir, la formación lógica seria: Caico; Narducci, Miguel León, Salguero, Cucurucho; Duarte, Cueto, Sotil; dos de los 3 delanteros nombrados + Ravello. Lo más probable es que Cali Gómez Láynez haya sido el "9".

Lucho T.