miércoles, 4 de agosto de 2010

Unión Huaral 1983




Foto: Colaboración de Pablo Venturo

Equipo del Unión Huaral de 1983 que tiene la novedad de mostrar a Enrique Camacho en las filas huaralinas.

Parados: Cesar Carrillo, Adán Ciurlizza, Pedro Paredes, Hilario Bernaola, Victor Espinoza, Juan Caceres

Hincados: Sergio Silva, Eloy Ortiz, Humberto Rey Muñoz, Luis Rehder, Enrique Camacho

Detalle a resaltar: Ocho huaralinos en el equipo.

Entre los suplentes de este equipo estaban Alfonso “Cococho” Reyna y Alex Muruyama

6 comentarios:

carlos enrique dijo...

Un buen equipo el Huaral.Papelito Caceres, uno de los mejores arqueros de esa epoca,de los 70 y 80,junto con otros como: Ramon Quiroga,Santiago Carty,Manuel Carrizales,Ernesto Herrera,Gaico Gonzalez ganoza, etc.

César L. dijo...

La novedad también es la publicidad en las camisetas , no es cierto?

Dalo dijo...

Cuando me hablan de Huaral solo se me viene a la mente el equipo de la copa libertadores de 1990, no tengo tanto tiempo viendo futbol asi que a este equipo no lo conozco. Pero la foto excelente como siempre. Saludos.

PLAZO dijo...

*Yo si tuve la suerte de ver al mejor equipo de Union Huaral de todos los tiempos, con PEDRITO RUIZ, PAPI ESTRADA, CHEVO ACASUZO, WALTER ESCOBAR, CESAR EL NEGRO CACERES, LUCHO PAU,MARIO GUTIERREZ, LETURIA ETC.
*LUIS ENRIQUE CAMACHO, cumplidor puntero izquierdo jugó por varios equipos: MANUCCI, MUNICIPAL, CRISTAL, CHALACO, BOLOGNESI entre otros.
PLAZO-IQUITOS

Pablo Venturo dijo...

El comentario de la publicidad en las camisetas parece ser acertado. No hay registro fotografico de anteriores sponsors. KF motors era un distribuidor de vehiculos Nissan ubicado en la centrica Calle Derecha de Huaral. Luego vendria, a mediados de los 80s, Del Dia, una distribuidora avicola; a finales de esa decada llegaria el grupo de alimentos y agroindustria INAESA de la familia Fukuda.

Anónimo dijo...

Anomino dijo:

En la decana de los 80 el club fue auspiciado por INAESA, el cual lo siguió en su participación en la Copa Libertadores del 91 (Fue eliminado por el EMELEC de Ecuador)