jueves, 14 de octubre de 2010

Perú en los mundiales: Cubillas frente a Brasil en Argentina 1978


Foto: Colaboración de Ernesto Caballero Lozano

Excelente fotografía en la que se aprecia a Teófilo Cubillas enfrentando a Oscar, Toninho Cerezo y Toninho en el partido contra Brasil correspondiente a la segunda fase del Mundial Argentina 1978 que vencieron los cariocas por 3-0.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Tanta ilusión tenia después de la excelente primera rueda que hicimos que este partido me deprimió como a cualquier chibolo de 11 años...luego me fui a jatear y me levanté cuando estaba jugando Argentina contra Polonia.

Lucho T.

Aldo dijo...

A pesar del resultado, este partido fue parejo y Perú tuvo claras oportunidades de gol. Lamentablemente a Quiroga le hicieron dos goles fáciles (uno de ellos de larga distancia que se le escurrió). No se puede discutir sin embargo que el equipo brasileño fue un justo ganador.

Anónimo dijo...

El recuerdo que siempre me quedó es que Brasil fue superior en todo el partido, recuerdo un Perú desdibujado.

El Loco se come ese gol de lejos de Dirceu, demasiado lejos como para que sea gol, en vez de tirarse tenia que dar un paso más hacia su izquierda y la tapaba tranquilo.

Lucho T.

Césae L. dijo...

Vean en youtube un resumen del partido y veran los goles criminales que nos perdimos , por lo menos 3 que con un poco de suerte pudieron ser goles y amores.