domingo, 31 de octubre de 2010

Selección Peruana: Germán Leguía 1979




Germán Leguía posando antes de un partido amistoso jugado por la selección nacional en 1979.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hasta ahora no sé por qué Cocoliche demoró tanto en debutar en Primera, aparece en el Muni del 77 cuando él estaba a punto de cumplir 23, venia del Lawn Tennis si no me equivoco.

Quizás se trataba de esos casos de buenos futbolistas que inicialmente no estaban interesados en ser futbolistas profesionales?

El Coyote Rivera que es nacido en Abril del 68 debuta en Melgar el 92, poco antes de cumplir los 24.

Y hay varios casos más que seria largo mencionar.

Lucho T.

Anónimo dijo...

Tengo que corregirme en el año de su debut: no fue el 77 sino el 76, viendo uno de mis Ovación está Cocoliche en la foto y lo nombran en los comentarios del partido, un 2-2 con Boys en Junio 76 en el Nacional.

Lucho T.

rrv dijo...

Coyote Rivera es miembro de las Fuerzas Armadas, es comprensible que debuten en el Futbol Profesional a edad avanzada. Otro futbolista de las FFAA creo que era Jose Chacon.

Anónimo dijo...

Sí, recuedo efectivamente que el Coyote era del ejército, pensé que ambas actividades podrian haberse hecho en paralelo pero al parecer no es así.

Lucho T.

rrv dijo...

Creo q si se hicieron en paralelo pero a partir de entonces (1991 o 92) supongo al tener ya un cierto grado podia optar por permiso para jugar futbol profesional. hace poco lo entrevistaron a Rivera con su uniforme de servicio, es decir que sigue laborando en el instituto castrense.