miércoles, 10 de noviembre de 2010

Delantera Defensor Arica 1971




Delantera del Defesnor Arica de 1971 compuesta por: Daniel Flores, Mariano Loo, Juan José Avalos, Carlos "Puchito" Oliva y Jesús Lavalle.

3 comentarios:

carlos enrique dijo...

Mariano loo, tuvo un breve paso en Piura vistiendo la casaquilla del Atletico Grau y Carlos "puchito" Oliva luego jugaria en el defensor Lima. Buenos jugadores de aquella epoca.fabitoo

Carlos C. dijo...

Mariano Loo jugó por Defensor Arica, Alianza Lima, José Gálvez de Chimbote, Grau de Piura, Atlético Chalaco, Sport Boys, Juan Aurich y Unión Huaral. Natural de Huarmey, Loo fue un delantero muy rápido y con mucho gol.

Carlos "Puchito" Oliva jugó por Defensor Arica, Defensor Lima, SIMA del Callao, Deportivo Municipal, Barrio Frigorífico y Deportivo Junín.

Anónimo dijo...

Daniel Flores poseía una calidad técnica excepcional. Cuando Didí fue DT del Cristal vió en él a un chico (era entonces un juvenil) con grandes posibilidades de destacar en el futuro.

Sin embargo era indisciplinado y muy medroso para jugar. Cuando las "papas quemaban" desaparecía simplemente.

Pasó por la U a inicios de 1968 y jugó la Libertadores. Lo pusieron en un partido a muerte contra Estudiantes donde estaban Pachamé, Bilardo, Manera, Malbarnat, Conigliaro, Poletti, Verón en suma los que ganaron 2 libertadores.

El partido fue jugado con todo por la U (expulsaron a Challe) que aquí en Lima le habia ganado por 1-0

Daniel Flores simplemente se dedicó a esconderse.

Como jugador de entrecasa jugó por el Carlos Concha al lado de su compadre el cholo Pedraza ofreciendo pinceladas de esa calidad que nunca explotó.

EUSEBIO