
Foto colaboración de Ernesto Caballero Lozano
El último partido jugado por una selección peruana en los mundiales terminó en una desastroza goleada ante el cuadro polaco por 5-1. La escena corresponde al cuarto gol polaco anotado por Buncol tras un pase de taco de Bonieck que dejó parada a toda la defensa peruana. Salguero sólo mira pasar la pelota rumbo a las redes. El equipo se vino abajo a partir del minuto 10 de la parte complementaria. Un partido para el olvido.
2 comentarios:
Más que decir que el equipo se vino abajo a partir del primer gol polaco la verdad es que en el primer tiempo fuimos totalmente superados, fácil pudieron haber terminado 2-0 arriba en los primeros 45.
Lucho T.
Ya se ha comentado sobre este partido en otra entrada y lo cierto es que si bien Polonia pudo ir ganando el primer tiempo el partido estaba igualado sin goles y que los 10 primeros minutos del segundo tiempo fueron los mejores de Perú. En ese minuto se hacen los cambios de Uribe y Barbadillo por Cubillas y Oblitas y a los 2 minutos los polacos anotan el primer gol tras grueso error de Velásquez en salida. De ahí en adelante el equipo se vino abajo.
Publicar un comentario