miércoles, 10 de noviembre de 2010

Perú en los mundiales: Frente a Polonia en España 82



Foto colaboración de Ernesto Caballero Lozano

El último partido jugado por una selección peruana en los mundiales terminó en una desastroza goleada ante el cuadro polaco por 5-1. La escena corresponde al cuarto gol polaco anotado por Buncol tras un pase de taco de Bonieck que dejó parada a toda la defensa peruana. Salguero sólo mira pasar la pelota rumbo a las redes. El equipo se vino abajo a partir del minuto 10 de la parte complementaria. Un partido para el olvido.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Más que decir que el equipo se vino abajo a partir del primer gol polaco la verdad es que en el primer tiempo fuimos totalmente superados, fácil pudieron haber terminado 2-0 arriba en los primeros 45.

Lucho T.

Carlos C. dijo...

Ya se ha comentado sobre este partido en otra entrada y lo cierto es que si bien Polonia pudo ir ganando el primer tiempo el partido estaba igualado sin goles y que los 10 primeros minutos del segundo tiempo fueron los mejores de Perú. En ese minuto se hacen los cambios de Uribe y Barbadillo por Cubillas y Oblitas y a los 2 minutos los polacos anotan el primer gol tras grueso error de Velásquez en salida. De ahí en adelante el equipo se vino abajo.