lunes, 22 de noviembre de 2010

Delantera selección peruana 1973



Delantera del seleccionado nacional que enfrentó a Chile en Lima en el partido de ida de las eliminatorias para el mundial de Alemania 1974, que venció el cuadro peruano por 2-0 con anotaciones de Hugo Sotil.

Figuran de izquierda a derecha: Roberto Chale, Alfredo Quesada, Teófilo Cubillas, Hugo Sotil y Oswaldo Ramírez.

5 comentarios:

Aldo dijo...

Detalle bizarro: los shorts son Adidas, no sé de donde los sacaron porque el resto de los uniformes los hacía en ese tiempo la casa deportiva Player.

Micky dijo...

Muy buen dato... gracias.Una pregunta... la CASA PLAYER todavìa existe???

Aldo dijo...

Creo que existe una casa deportiva, aunque no sé si todavía lleve el mismo nombre, los últimos avisos de Player los ví a mediados de los 80's en la revista Ovación.

Anónimo dijo...

Una pregunta el "flaco" Quesada no jugaba de volante de recuperacion? porque hay varias entradas que lo mencionan como puntero mas yo siempre escuche ser un gran recuperador de balones.

Carlos C. dijo...

El Flaco Quesada era un volante mixto que corría toda la cancha. Recuperaba y pasaba. Cubría espacios en la defensa. Por ahí su déficit era la falta de gol a diferencia de José Velásquez.

No creo que haya una sola entrada que señale que Quesada haya sido puntero. En todo caso se ha podido tratar de algún comentario de los foristas.